Jump to content

¡Llega el verano!

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues sí, por aquí empieza a hacer unas temperaturas poco soportables... y para celebrarlo os dejo aquí este retrato que creo que me salió redondo en cámara. No lleva recorte alguno ni prácticamente procesado, aparte del revelado básico.

60 mm, f/3.5, 1/200, ISO 200.

14177806307_ac14274efb_b_d.jpg

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se ve muy agradable, pero la encuentro un poco apretada.

Hola,

gracias por pasar y comentar. Sí, cuando hay más aire se dice que "falta acercamiento" y cuando está más cerca está apretada... supongo que habrá que cogerle el punto intermedio.

Se ve una foto muy agradable sencilla y limpia ,quizás un poco justa por arriba  ,pero me gusta mucho ;)

Buenas,

muchas gracias por pasar y comentar. Sí, puede estar justa por arriba y por la izquierda, pero es que quería acercarme bastante, de las otras con una composición más clásica ya tengo muchas... por probar algo diferente  ;)

asi tan pequeñita no se aprecia muy bien,si puedes ponerla mas grande mejor,

algo apretada y apagada para mi gusto,

saludos.

Gracias por pasar y comentar,

ya la he sustituido por otra más grande. Sí que puede parecer algo apagada porque no le he dado nada de caña con el procesado, ya que estaba bastante redonda en cámara, quise probar a dejarla lo más natural posible.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Mon, a mi me gusta tal cual la compo, las alas distraen un tanto en la forma que quedaron aunque esto va como va, eso si un pelin de luz  en general no le vendría mal a mi parecer....bien bonita.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Mon, a mi me gusta tal cual la compo, las alas distraen un tanto en la forma que quedaron aunque esto va como va, eso si un pelin de luz  en general no le vendría mal a mi parecer....bien bonita.

Saludos, Raúl

Ramón en esta ocasión si esta escasa de aire pero solo así tal vez destacára más

Un p... abrazo

:lol: :lol: :lol:

Opino lo mismo

Saludos

Creo que te quedó demasiado apretada y un poco apagada. Si hubieses abierto un poco mas el encuadre te habría quedado mejor la diagonal

Respecto a la compo, no me desagrada, sobre el procesado, si tú elección ha sido esta, perfecto. :1good:

Buen aporte 100% natural, sin aditivos ni colorantes.

Saludos. :lol:

Lo ya apuntado....un poco justa, sobre todo atrás...y un tanto apagada. En este aspecto ambos temas solucionables de forma bien sencilla, así que me anoto al comentario de Victor....natural 100%...

Muy chula...

Saludos

+1 saludos

y natural ... como dice víctor

Hola a todos,

muchísimas gracias por pasar y comentar.

He reemplazado por una segunda versión con más aire detrás, pasando de formato 4:3 a 3:2, y con un pelín de "caña" vía curvas, nada más.

A ver si así la veis mejor (los que hayáis visto y recordéis la original, claro).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario