Mon77 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) Buenas, pues sí, por aquí empieza a hacer unas temperaturas poco soportables... y para celebrarlo os dejo aquí este retrato que creo que me salió redondo en cámara. No lleva recorte alguno ni prácticamente procesado, aparte del revelado básico. 60 mm, f/3.5, 1/200, ISO 200. Un puto abrazo, Ramón Editado 10 de Junio de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola, se ve muy agradable, pero la encuentro un poco apretada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Se ve una foto muy agradable sencilla y limpia ,quizás un poco justa por arriba ,pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, se ve muy agradable, pero la encuentro un poco apretada. Hola, gracias por pasar y comentar. Sí, cuando hay más aire se dice que "falta acercamiento" y cuando está más cerca está apretada... supongo que habrá que cogerle el punto intermedio. Se ve una foto muy agradable sencilla y limpia ,quizás un poco justa por arriba ,pero me gusta mucho Buenas, muchas gracias por pasar y comentar. Sí, puede estar justa por arriba y por la izquierda, pero es que quería acercarme bastante, de las otras con una composición más clásica ya tengo muchas... por probar algo diferente asi tan pequeñita no se aprecia muy bien,si puedes ponerla mas grande mejor, algo apretada y apagada para mi gusto, saludos. Gracias por pasar y comentar, ya la he sustituido por otra más grande. Sí que puede parecer algo apagada porque no le he dado nada de caña con el procesado, ya que estaba bastante redonda en cámara, quise probar a dejarla lo más natural posible. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Mon, a mi me gusta tal cual la compo, las alas distraen un tanto en la forma que quedaron aunque esto va como va, eso si un pelin de luz en general no le vendría mal a mi parecer....bien bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ramón en esta ocasión si esta escasa de aire pero solo así tal vez destacára más Un p... abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, se ve muy agradable, pero la encuentro un poco apretada. Opino lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Lo ya apuntado....un poco justa, sobre todo atrás...y un tanto apagada. En este aspecto ambos temas solucionables de forma bien sencilla, así que me anoto al comentario de Victor....natural 100%... Muy chula... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Mon, a mi me gusta tal cual la compo, las alas distraen un tanto en la forma que quedaron aunque esto va como va, eso si un pelin de luz en general no le vendría mal a mi parecer....bien bonita. Saludos, Raúl Ramón en esta ocasión si esta escasa de aire pero solo así tal vez destacára más Un p... abrazo :lol: Opino lo mismo Saludos Creo que te quedó demasiado apretada y un poco apagada. Si hubieses abierto un poco mas el encuadre te habría quedado mejor la diagonal Respecto a la compo, no me desagrada, sobre el procesado, si tú elección ha sido esta, perfecto. Buen aporte 100% natural, sin aditivos ni colorantes. Saludos. Lo ya apuntado....un poco justa, sobre todo atrás...y un tanto apagada. En este aspecto ambos temas solucionables de forma bien sencilla, así que me anoto al comentario de Victor....natural 100%... Muy chula... Saludos +1 saludos y natural ... como dice víctor Hola a todos, muchísimas gracias por pasar y comentar. He reemplazado por una segunda versión con más aire detrás, pasando de formato 4:3 a 3:2, y con un pelín de "caña" vía curvas, nada más. A ver si así la veis mejor (los que hayáis visto y recordéis la original, claro). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Yo la otra no la vi ,pero esta me gusta bastante. la veo bastante bien excepto del fondo por la parte trasera,que no me gusta mucho. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Esta mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Un poco justa pero muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Joder...no parece ni la misma. Esta a años luz... Mucho mejor esta sin duda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Joder...no parece ni la misma. Esta a años luz... Mucho mejor esta sin duda... Saludos Pues ya me gustaria ver la otra, esta esta mas que bien para ser taaaaan natural, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Ramón, pelo justita, restaría abajo para sumarle arriba, estas tomas que no dan trabajo en edición...las mejores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas