antonio72 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Parque del retiro (Madrid) por ABallano fotografia, en Flickr Exposición/0,006 sec (1/160) Aperture/f/7.1 Lente/17mm Velocidad ISO/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta la toma la veo algo caída a la izquierda, Que cielo!! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta la toma la veo algo caída a la izquierda, Que cielo!! Buen trabajo Saludos De acuerdo con Chau. Lo mejor las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre... el procesado me cuesta más verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Tiene caída hacia la izquierda, es una escena característica del lugar muy visitado especialmente en festivos. No logro adivinar el proceso utilizado, quizás nos puedes decir algo de esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 También estoy de acuerdo en merito al procesado, no es fácil opinar… todos es orientado a un gris/blanco, prácticamente falta un negro puro, profundo…pero, si el mismo fotógrafo quiso ese efecto, personalizando la imagen, bueno (lo estilo y el gusto personal, no se critica) por tanto es un interesante fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gusta la idea, el estanque del Retiro es una de esas imágenes que quien pasa por Madrid acaba teniendo, y esta es una visión "diferente". Coincido con los compañeros en que la veo ligeramente caída hacia la izquierda. ¡Original visión y envidia de cielo! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La máscara de enfoque es mucho muy excesiva en esta ocasión separa a los paseantes bastante como la mujer de la derecha viendo su movil, del horizonte ya te han comentado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas