Macaber Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Tierna criatura. Saludos. DSC_0549_230 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Un poquito de aire por la derecha, hacia donde esta mirando ''la criatura'' hubiera venido muy bien. Ahh y a mi también me pare un animal muy tierno, por algo inspiro a Juan Ramón Jiménez. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo, pero la aplicación de la "Regla de la mirada" en este caso concreto era difícil porque el animal no se separaba ni medio metro del trasero de su mamá, que es lo aparecería en todo su esplendor. Esto es lo que he recortado para intentar conseguir lo que acertádamente me comentáis. DSC_0549B_231 por macaber7612, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gusta la segunda pero me falta un poco de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Esta toma esta hecha cerca de Jerez? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo, pero la aplicación de la "Regla de la mirada" en este caso concreto era difícil porque el animal no se separaba ni medio metro del trasero de su mamá, que es lo aparecería en todo su esplendor. Esto es lo que he recortado para intentar conseguir lo que acertádamente me comentáis. DSC_0549B_231 por macaber7612, en Flickr Mucho mejor. Me encantan estos animales, bueno estos y cualquiera. Y recuerda que componer a veces es complicado...pero siempre o casi siempre se puede medio arreglar durante el revelado. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma ...el recorte genial...hermosos tonos....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El recorte sugerido por los compañeros mejora notablemente la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 ya e leido el porque del punto de vista pero sigue faltando le aire por la derecha una lastima ya que me gusta la foto la foto el recorte no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El momento es bonito, pero la composición de la foto no es la adecuada. En este tipo de fotos hay que emplear la regla de la mirada: http://www.dzoom.org.es/regla-de-la-mirada/ +1 Y añado.....le segunda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La 2ª mejor, procura poner los exif,s o en su defecto dejar la toma disponible para verla en flickr, es muy importante a la hora de valorar una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas