Jump to content

Otra flor

Aviles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el aspecto podía ser algún tipo de "Dalia" pero no la conozco.

La toma en general me parece buena, pero creo que hay algunos detalles que tienes que cuidar, te los comento, pero ten en cuenta que yo estoy empezando en esto.

La flor la veo bastante nítida pero más en los extremos que en el centro, para mi gusto el foco debería estar en el centro.

Creo que un poco más de contraste a la flor le vendría bien, la veo como muy plana y con falta de luz, esto haría que ganara protagonismo con respecto al fondo que al ser de una tonalidad similar a la flor llama mucho la atención.

Un pelín de aire por arriba le vendría bien.

Un saludo.

Muchas gracias Heque, anotando tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo del foco atrás que hace, además, que nos perdamos el detalle de las gotas y la textura de la flor , yo le daría más luz a la toma en general , la veo un poco oscura para mi gusto , el color lo veo muy bién , no está saturado que es de lo que yo suelo pecar :lol: , saludos.

Enlace al comentario

Hola Aviles.

Un 300 para una flor? Si fuera una mariposa lo entenderia.

Aparte de lo comentado por los compis esto es lo que no me cuadra y el f tan cerrado casí tampoco.

La veo mejor cuadrada, equidistante a los bordes.

Por cierto Heque tiene razón, es una dalia, variedad complicado porque hay mas de mil distintas y por si no lo sabias ( ya te vale ) es la flor nacional de tu pais ;) . La tuya es muy bonita pero sin estar mal creo que podrias hacerla mejor. De que objetivo dispones?

Enlace al comentario