Ruichi Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 susanacastillo por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2832 Image Height 4256 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien, otra más de la serie la pose del talento no me agrada más sin embargo el fondo es bueno, bien difuminado, el corte del vestido a la derecha hay que corregirlo desplaza la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta me gusta La veo chula, y el procesado pega con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Esta toma tiene fuerza! Me gusta, lo único el corte del vestido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy buena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 A la piedra se le podía haber sacado más partido, pero creo que decidiste no hacerlo con muy buen criterio: la prota es la prota, y nadie ni nada debe robarle protagonismo. Me gusta como te ha quedado, muy bien controlada la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 .... y con um poquito mas de luz??? por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Ruichi, la verdad es que la he visto varias veces intentando saber porqué no me acaba de gustar plenamente si la foto es estupenda. He llegado a la conclusión de que es por el blanco del vestido, que no es tal; puede que por efecto reflejo de las piedras o por algún filtro de color en el procesado, no se. En fin, que la foto si, pero el color final no (siempre contando que es una opinión muy subjetiva) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta esta y la del cartel también, y me gustan mucho; un trabajo muy logrado, procesado especialmente bonito; yo tampoco soy de texturas y reconozco que ahí le has dado un toque muy interesante: vintage, antiguo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas