dxto Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola a todos, soy nuevo en este foro y primera consulta es para que me deis un pequeño empujón para elegir cámara. Se acerca mi cumple y el regalo que he elegido, aprovechando que hoy el día sin iva en el corte inglés, es una cámara réflex. Por fin me decidí a dar el paso de la compacta a una réflex y la marca elegida es una Nikon (después de leer y leer foros). Las cámaras elegidas son la D5100 más objetivo 18-55 VR por 412 € o la D3200 con objetivo AF-S DX 18-55 por 371 €. Por lo que he leído por este foro la mayoría os decantáis por la D5100. Pero con los objetivos mencionados y precio, seguís pensando que la D5100 es mejor opción. Soy más que nuevo en este mundo, se que las siglas VR significa que el objetivo tiene estabilizador de imagen, algo que con mi pulso será de agradecer. Pero las siglas AF-S DX, no se si las tendría que tener muy en cuenta a la hora de elegir un objetivo. ¿El objetivo que viene con la D5100 es mejor que la de la D3200? Por favor, ayudarme a la elección, y espero que en poco tiempo me veáis por este foro haciendo más consultas, eso sí, sin llegar a ser muy cansino. Saludos, y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...