Jump to content

Londres-3

Basmorpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese HDR le hace verse como una maqueta el tormentoso cielo plagado de nubes da cuenta de ello, el edificio se yergue intentando opacar el cielo y llega hasta la cumbre, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me gusta pero esa toma como está compuesta me gusta mucho y para mi gusto con un procesado menos fuerte creo que  hubiese sido espectacular... si que es verdad que le da fuerza, pero yo creo que ya de por sí la tiene. Eso sí... yo hubiese invertido tiempo en repasar todos los bordes... el trabajo que has hecho no es poco y lo hubiese perfilado.

Me gusta mucho la composición y la puesta en escena de lo que nos presentas. Me parece una buena foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Quiero decir que esta fotografía no es una hdr, parte de archivo Raw. y os cuento. Esta serie de Londres son fotografías hechas ya hace unos cuatro años, las di por malas en aquel entonces porque en realidad no me decían nada, ahora tras el intento de hacer una limpieza en mi disco duro extraible, fui mirando que había en el y he encontrado imágenes que si que les podía haber sacado partido entonces, pero procesandolas en blanco y negro, como estoy haciendo ahora y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con estos procesados. Un saludo a todos

Enlace al comentario