Jump to content

Esperando al tiempo


cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta escena, puede que no sea ya retrato o si no se, pero bueno, explica alguna historia de los personajes. Un retrato con mucho fondo...

Espero que os guste. Es en Trieste.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14355154411/in/set-72157644319676818/

 

14355154411_552e890626_b.jpg

Cámara Canon EOS 5D Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 23 mm (17-40mm) Velocidad ISO 400    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recórtalo, el centro de interés son los viajantes que esperan el resto sobra hay que centrarse en sus gestos y poses

 

Saludos

Mmm esta vez creo que es más complicado que cortarla, eso es obvio, pero algo he hecho mal (o bien) para que pienses tan claramente en centrarla.

¿Te cuesta centrar la atención y vas recorriendo la imagen del reloj, al tipo de en medio o al de la derecha para acabar en el guardia y de nuevo hacia atrás? ¿Cuando eso pasa intentas encontrar algo más en las demás personas? ¿o en algún sitio donde parar la vista, pero no puedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando tu visión, que al fin y al cabo es la que importa, a mi me sobra la parte de la derecha de la imagen, donde está el guardía de seguridad. Yo recortaría esa parte centrando más la composición en los pasajeros.

De todas formas, buena imagen y bien captado el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición ....perfecta. Bravo

 

 

A mi me gusta tal cual, creo que esos lugares dan mucha tela, las esperas generalmente crean situaciones interesantes Para ver en detalle

Saludos

 

Gracias amigos!, me alegra que guste y se entienda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando tu visión, que al fin y al cabo es la que importa, a mi me sobra la parte de la derecha de la imagen, donde está el guardía de seguridad. Yo recortaría esa parte centrando más la composición en los pasajeros.

De todas formas, buena imagen y bien captado el momento.

 

No sobra la derecha, no se explicaría la foto sin ese pedazo, lo que pasa es que molesta, y hace reaccionar, pero esa es la intención. Es un poco surrealista, es decir toda esa gente tiene la puerta abierta, y se puede salir pero siguen bajo el reloj. El hecho de que esa parte sea más clara y que además el gendarme se mueva hacia a ella, creo que hace más agobiante la espera o la inmovilidad de los demás (es un poco como Buñuel en el Ángel Exterminador). El encuadre en si está equilibrado (creo) por lo tanto el corte no sería por estética, y alteraría ese mensaje. Otra cosa es que lo consiga o no, y en eso si que pido toda la ayuda del mundo, es que es difícil a veces decir lo que ves con una imagen, y muchas veces depende de detalles insignificantes, que uno no es siempre capaz de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran disparo compañero!, estoy de acuerdo con templario en cuanto a la composición, es muy muy buena.

Aprecio en esta fotografía el hecho de que la escena cuenta una historia como bien decías en la presentación al inicio del hilo. Tal vez no la misma a todos, pero desde luego hace volar la imaginación. Me gusta el detalle de ese atisbo de movimiento en el caminar del gendarme que contrasta con la espera y con la quietud de los personajes solitarios. Cada uno en su mundo y el tiempo envolviéndolos a todos. Me gusta esta foto!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sobra la derecha, no se explicaría la foto sin ese pedazo, lo que pasa es que molesta, y hace reaccionar, pero esa es la intención. Es un poco surrealista, es decir toda esa gente tiene la puerta abierta, y se puede salir pero siguen bajo el reloj. El hecho de que esa parte sea más clara y que además el gendarme se mueva hacia a ella, creo que hace más agobiante la espera o la inmovilidad de los demás (es un poco como Buñuel en el Ángel Exterminador). El encuadre en si está equilibrado (creo) por lo tanto el corte no sería por estética, y alteraría ese mensaje. Otra cosa es que lo consiga o no, y en eso si que pido toda la ayuda del mundo, es que es difícil a veces decir lo que ves con una imagen, y muchas veces depende de detalles insignificantes, que uno no es siempre capaz de ver.

+1.000.000  Ni se te ocurra cortarla. Excelente visión. Te la compro :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.000.000  Ni se te ocurra cortarla. Excelente visión. Te la compro :copa:

Vendida!  :wub:  Muchas gracias!!!!!!!!, si yo ya me resisto a cortarla ya, no tiene sentido sin la parte de la derecha, es que creo que a veces quiero explicar demasiadas cosas y aun no soy bastante bueno para contarlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...