Jump to content

Rue 1.3 del Retiro

Trigo168

Publicaciones recomendadas

Era posible haber disparado a un poco mas de velocidad? Lo digo por la mujer de abajo en el centro que sale "moviendose". Por lo demas me gusta bastante, sobre todo el juego de lineas verticales y horizontales, ya que parecen viñetas de un comic donde cada una cuenta una historia!

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la velocidad fué esa a proposito, esperaba que alguien saliera moviendose para añadirle dinamismo a la imagen. Respecto a las lineas, he de decir que el suelo está inclinado naturalmente y los lados son áboles un peín torcidos. aún así quizas habria que correjir alguna linea para evitar que parezca torcida la imagen.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La idea de la rue del percebe me parece buena y el escenario elegido ideal para representarla, sin embargo me atrevo a proponer algunas mejoras o, mejor aún, otras opciones: corrección de verticales; corte para quedarnos con el cuadro de la cristalera; el personaje en movimiento (ya he leído que era voluntario) o fuera o en uno de los cuadros laterales; un bn algo más suave, hay algunas zonas empastadas... En fin, hay que volver, el lugar es aprovechable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...