Trigo168 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Espero que os guste!! Rue 1.3 del Retiro por RodrigoBlanco, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 51 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Interesante, vale corregir la distorsión de líneas pues el ritmo atrae e invita a observar con detenimiento cada cubículo de igual forma me pide más detalle Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Era posible haber disparado a un poco mas de velocidad? Lo digo por la mujer de abajo en el centro que sale "moviendose". Por lo demas me gusta bastante, sobre todo el juego de lineas verticales y horizontales, ya que parecen viñetas de un comic donde cada una cuenta una historia! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 En realidad la velocidad fué esa a proposito, esperaba que alguien saliera moviendose para añadirle dinamismo a la imagen. Respecto a las lineas, he de decir que el suelo está inclinado naturalmente y los lados son áboles un peín torcidos. aún así quizas habria que correjir alguna linea para evitar que parezca torcida la imagen. Un saludo y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Toda ella me gusta. También si hubieras cortado por arriba. Parece 13 Rue del percebe, je, je. O "La mirada indiscreta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias por las criticas y las opiniones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La idea de la rue del percebe me parece buena y el escenario elegido ideal para representarla, sin embargo me atrevo a proponer algunas mejoras o, mejor aún, otras opciones: corrección de verticales; corte para quedarnos con el cuadro de la cristalera; el personaje en movimiento (ya he leído que era voluntario) o fuera o en uno de los cuadros laterales; un bn algo más suave, hay algunas zonas empastadas... En fin, hay que volver, el lugar es aprovechable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.