jorgecr Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Soy novatillo en la D60 y la tengo desde hace poco más de un mes, pero hace unos días me ocurrió algo que no me pasaba antes. Disparando fotos en modo Automático llega un momento en que se bloquea y no puedo pulsar el disparador. Entonces lo que hago es cambiarla a otro modo hasta que se desbloquea y vuelvo a conseguir que el disparador funcione. No sé si es por algún problema de configuración errónea o es un defecto de la máquina. Es molesto, porque a veces tienes la escena ideal y al ir a disparar no puedes hacerlo, y cuando lo consigues nuevamente la escena ya ha variado... El objetivo que uso es 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 veamos, si disparas tres fotos en jpg se bloquea a la cuarta, es decir tienes que esperar a que termine de guardar para seguir, si desactivas d-lighting puedes sacar creo que 5 o 6, eso te viene en el manual, echale un vistazo de seguro muchos te diran que primero te leas el manual te lo digo antes que te lluevan esos mensajes, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 La cámara te presenta una información de cuantas fotos puedes tirar de forma sucesiva. Una vez que llegas, debes esperar a que procese las que has tirado y de ese modo se desbloquea solita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecr Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 No, la cámara se bloquea al principio, no tras una sucesión de fotos. Es decir, saco una foto y a los cinco minutos intento sacar otra y ya no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...