Jump to content

Disparador bloqueado

jorgecr

Publicaciones recomendadas

Soy novatillo en la D60 y la tengo desde hace poco más de un mes, pero hace unos días me ocurrió algo que no me pasaba antes. Disparando fotos en modo Automático llega un momento en que se bloquea y no puedo pulsar el disparador. Entonces lo que hago es cambiarla a otro modo hasta que se desbloquea y vuelvo a conseguir que el disparador funcione. No sé si es por algún problema de configuración errónea o es un defecto de la máquina. Es molesto, porque a veces tienes la escena ideal y al ir a disparar no puedes hacerlo, y cuando lo consigues nuevamente la escena ya ha variado... El objetivo que uso es 18-55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, si disparas tres fotos en jpg se bloquea a la cuarta, es decir tienes que esperar a que termine de guardar para seguir, si desactivas d-lighting puedes sacar creo que 5 o 6, eso te viene en el manual, echale un vistazo de seguro muchos te diran que primero te leas el manual te lo digo antes que te lluevan esos mensajes, un abrazo

Enlace al comentario

No, la cámara se bloquea al principio, no tras una sucesión de fotos. Es decir, saco una foto y a los cinco minutos intento sacar otra y ya no me deja

Enlace al comentario

Probaré a ver, pero ¿crees que tiene algo que ver? No está llena, ni mucho menos.

Y sí, la configuración de la cámara es normal.

Enlace al comentario

Perdona, yo también soy novato, pero ¿¿no será que la cámara NO ENFOCA y por eso no te permite disparar???. Cuando te pase, cambia el enfoque a manual desde la pestañita del objetivo e intenta disparar. A mí me parece que va a ser eso. O prueba de cambiar la escena a ver si de esa manera te enfoca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...