Jump to content

Dónde alquilar nikon d7100?

3cornio

Publicaciones recomendadas

Como ya planteaba en mi presentación en el foro estoy dudando entre d7100 y d610. Conozco perfectamente las diferencias entre DX y FX, ya he tenido varias reflex y he probado los dos formatos y dado que no soy pro veo innecesario gastar dinero por gastar. El caso es que me gustaría probar la d7100 para ver si cubre mis necesidades (básicamente comprobar el rendimiento ISO hasta 1600 , el enfoque y la ergonomía), pero no encuentro dónde poder alquilarla un par de días. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan sencillo como irse al corte ingles (o algún comercio por el estilo)... compras la D7100... la pruebas unos días...

y si no te gusta, dentro del plazo de devolución, te pillas la D610 abonando la diferencia. :lol:

Un saludo

Y si tampoco es lo que busca luego la d610, desde luego que cuando dicen que españa es un pais de tramposos y farandula, la verdad que viendo estos comentarios no me extraña que se nos vea así.

Enlace al comentario

la D7100 como no es una cámara pro y ningun comercio de alquiler la tiene, solo tienen D600 D800 D4. estate atento por si hay algun compañero que sea de tu zona y que tenga una D7100 o D610, 

Enlace al comentario

la D7100 como no es una cámara pro y ningun comercio de alquiler la tiene, solo tienen D600 D800 D4. estate atento por si hay algun compañero que sea de tu zona y que tenga una D7100 o D610, 

Comparto plenamente lo que indicas, pero como apreciación te comento que tampoco la d600 ni la d610 son pro, pero si más posible que las tengan para alquilar porque como sabemos son fx y es más posible poder alquilarlas.

Enlace al comentario

Y si tampoco es lo que busca luego la d610, desde luego que cuando dicen que españa es un pais de tramposos y farandula, la verdad que viendo estos comentarios no me extraña que se nos vea así.

pero los golfos de verdad no son la gente a pie en la calle, son los jefes de la Caja Noseque, un buen numero de alcaldes y politicos, los capos de las grandes empresas y otros mas. Hablo aqui del continente entero, empezando por Alemania, Inglaterra, Francia, Italia etc. - chanchullos hay en todos los lados, aqui mas bien por necesidad de sacar adelante los suyos y los parados, sin embargo, si vas con tu tienda de camping a la frontera de Gibraltar o Andorra, te das cuenta donde depositan los jefes sus ganancias extras.....

tema D 600/610 y D 7100: tengo las dos y me encantan, sobre todo viendo los resultados fotograficos. El manejo (ergonomia) y su equipamiento son muy parecidas, cada una tiene sus pros y (muy pocos) contras, podrian ser gemelos.... La cuestion aqui es cuanto dinero quieres o puedes invertir. Sensor APS-C (D 7100) bastante economico / sensor FF (D 600) bastante mas caro, me refiero aqui a los cristalitos habituales.....

Enlace al comentario

Es que por el precio de la d610 me pillo la d7100, el sigma 17-50 2.8 y el nikon 35 1.8 y voy más que servido, por eso le doy tantas vueltas. He estado revisando mi biblioteca de imágenes y entre un 5% y un 10% están tiradas  ISOS entre 1200 y 1600, y sobre un 1% a ISO 3200, así que si la d7100 me rinde bien hasta 1600 no me gasto un pastizal en el equipo, que para un aficionado voy más que servido (de momento no entra en mis planes vender un riñon)  

Enlace al comentario

Pues es una practica muy, muy habitual...

O como te explicas que en dicho comercio tuve que devolver 5 cámaras, por que el contador tenia algo mas de 100 fotos???

Si te digo la verdad, paso de apechugar con una cámara que ya está usada, aunque solo sea dentro de los 7 días que te dejan de prueba.

Y creo que mas tramposos son los de los comercios, que sin preguntarte por que devuelves la cámara... la meten de nuevo en la caja y se la intentan colar al próximo incauto que entre.

Un saludo...

Claro, por lo que te comento, si tu llegas a una gran superficie de las que todos conocemos dos o tres días despues de comprar la d7100 y la devuelves porque olle no te convencen el iso a 1600 y quieres la d600 o la d610, tu que crees que pasa con esa d7100 que no tiene ningún defecto, sólo que al comprador no le gusta tal cosa, pues me imagino que lo correcto es devolverla al fabricante para que resetee este contador de fotografias realizdas, la limpie y la ponga en circulacion otra vez, ¿no?  evidentemente que no te tienen que dar una usada, pues es evidente ni en una gran superficie ni en ningún comercio, pero con lo que comentas es muy probable que se entreguen usadas por usar esta práctica como habitual.

Pongo un ejemplo un poco exagerao pero esto es como si vas a un concesionario y te compras un modelo de coche, pero lo compras pensando haber si te entra la maleta y la bici en el maletero, luego vas a tu garage y  metes la maleta pero no te entra la bici y vuelves al concesionario y le dices olle que te dejo este aqui pago la diferencia y me llevo aquel mas grande para que me entre la bici también, ahora el concesionario que hace con el coche ese, se lo come con patatas, evidentemente es muy exagerado y absurdo pero para ver claro el tema pero me parece una práctica que al final nos perjudica a todos y con respecto a que los que mas mangan estan arriba eso no lo discuto y lo comparto plenamente, ahí si que había que poner una solución y ya, pero en este caso no comparto esa práctica de devoluciones.

Y por ultimo 3cornio te aseguro que si expones la toma correctamente y no tienes que levantar mucho las sombras porque se te quede corta de exposición, tus tomas a 1600 serán tomas perfectamente válidas y utilizables sin problemas, otra cosa mirate las prestaciones de cada cámara a parte del sensor ser uno dx y el otro fx que ya me queda claro que sabes lo que es, pero mirate velocidad de obturación y rafagas, sellado y cosillas varias haber si tambien te decantas por una u otra más, pero lo mismo las prestaciones de una y otra son distintas tambien y pueden decantarte por ejemplo el factor de recorte adicional de la d7100 y la velocidad de obturación mayor, el af con 51 puntos en la d7100, no se cosillas que no sólo son el sensor, te comento estas cosas que me imagino ya sabrás pero por si acaso te lo comento.

Un saludo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...