Avitonio Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Saludos a todas y todos gracias a posibles visitas y comentarios y buen fin de semana Puerto_031-1-2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bonito edificio, una pena el ruido, se nota demasiado, no hace falto abrirlo en flickr para verlo, además se te ha escapado un defecto en la foto pero que tiene fácil arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Puerto_031-1-2 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buen contrapicado Antonio... un día te dejarás el cuello en tus tomas... pero mientras tanto nosotros disfrutamos... jeje.. Un saludo. PD: La manchita de la derecha.. un clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bonito edificio, una pena el ruido, se nota demasiado, no hace falto abrirlo en flickr para verlo, además se te ha escapado un defecto en la foto pero que tiene fácil arreglo. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, estoy saliendo desde casa de mi hija con un portátil conectado a un iphone Appel para poder conectarme en el portatil de mi hija ha hay pogramas para eliminar el ruido y tampoco clonar la mancha de la pantalla, y esta camara ya no esta en mi poder la compre en el mercadillo del foro y la devolví ahora tengo otra tambien 300s Saludos Carlos n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Antonio, bonita toma , te hace recorrerla desde su base hasta el cielo.La mancha , como te han dicho la puedes clonar y limpiar el sensor para las próximas.Saludos Limpieza en seco :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152304 Limpieza húmedad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buen contrapicado Antonio... un día te dejarás el cuello en tus tomas... pero mientras tanto nosotros disfrutamos... jeje.. Un saludo. PD: La manchita de la derecha.. un clonado. Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario y la visita, es una foto de archivo con una D300s comprada en foro mercadillo y la devolvi ya tengo otra D300s nueva la estrene yo,estoy saliendo desde casa me mi hija con un portatil conectado a iporhone Appel y a traves del recibo el ADSL pero no tengo ningun pograma para clonar ni porcesar me hija no esta por esa labor Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Antonio, bonita toma , te hace recorrerla desde su base hasta el cielo.La mancha , como te han dicho la puedes clonar y limpiar el sensor para las próximas.Saludos Limpieza en seco :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152304 Limpieza húmedad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224810 Hola Albert como siempre bien recibido tu comentario y la visita, es una foto de archivo con una D300s comprada en foro mercadillo y la devolvi ya tengo otra D300s nueva la estrene yo,estoy saliendo desde casa me mi hija con un portatil conectado a iporhone Appel y a traves del recibo el ADSL pero no tengo ningun pograma para clonar ni procesar me hija no esta por esa labor Saludos Albert Citar Cita Múltiple Editar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Antonio, ese edificio no tiene fin, como dice Javi sufririan las cervicales. Una toma impactante, coincido en el clonado de la manchita de la derecha. Un saludo. Hola heque como siempre bien recibido tu comentario y la visita, es una foto de archivo con una D300s comprada en foro mercadillo y la devolvi ya tengo otra D300s nueva la estrene yo,estoy saliendo desde casa me mi hija con un portatil conectado a iporhone Appel y a traves del recibo el ADSL pero no tengo ningun pograma para clonar ni porcesar me hija no esta por esa labor Saludos heque Citar Cita Múltiple Editar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario y la visita, es una foto de archivo con una D300s comprada en foro mercadillo y la devolvi ya tengo otra D300s nueva la estrene yo,estoy saliendo desde casa me mi hija con un portatil conectado a iporhone Appel y a traves del recibo el ADSL pero no tengo ningun pograma para clonar ni porcesar me hija no esta por esa labor Saludos Javier Pues te voy a dar una solución para casos extremos, cuando lo necesites y te veas sin recursos. http://photoshopen.blogspot.com/ Un editor online y con la herramienta de clonado (la tirita) Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Pues te voy a dar una solución para casos extremos, cuando lo necesites y te veas sin recursos. http://photoshopen.blogspot.com/ Un editor online y con la herramienta de clonado (la tirita) Un saludo Antonio. Gracias Javier eres el mejor lo sabes todo y te gusta ayudar a todos Saludos buen domingo a disfrutar de la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Antonio, un encuadre y PDV muy a acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Antonio. Yo le veo un pelin de falta de simetria pero no me molesta, lo imponente del edificio lo camufla muy bien, me gustan mucho los reflejos en los cristales y la toma en general. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Antonio, una de tu especialidad y como siempre buena toma, tiene una profundidad enorme, da vértigo solo de verla. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas