jomaca Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Por favor......... algien conoce algun softwar para principiantes ,sin mucha complicacion. Lo agrdeceria muchisimo, ya que con el phs. no me entero de nada. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 El Paint. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 El picasa de Google es bastante intuitivo y es el que recomiendo a todo el mundo que quiere tocarse sus fotillos un poco sin complicarse mucho la vida. Tiene muchas opciones de mejoras de imágenes con un solo clic con previsualización de como quedará y tal... También puedes pasar a blanco y negro, hacer desenfoques y otros efectos. Todo muy sencillito y conservando la imagen original (lo guarda en un directorio de backup). Saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con el consejo anterior PICASA es un programa que te bajas gratuitamente de INTERNET, te permite administrar tus fotos y efectuar pequeños retoques de forma fácil y intuitiva. Te lo puedes bajar del siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/ServiceLogi...mp;passive=true Espero haberte ayudado. Francesc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con el consejo anterior PICASA es un programa que te bajas gratuitamente de INTERNET, te permite administrar tus fotos y efectuar pequeños retoques de forma fácil y intuitiva. Te lo puedes bajar del siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/ServiceLogi...mp;passive=true Espero haberte ayudado. Francesc. No va el enlace, te dejo aquí otro: http://picasa.google.com/intl/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 iPhoto para Mac, lo más intuitivo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Por favor......... algien conoce algun softwar para principiantes ,sin mucha complicacion. Lo agrdeceria muchisimo, ya que con el phs. no me entero de nada. MUCHAS GRACIAS Hola Tienes que decirnos que tipo de ajustes de imagen quieres hacer.... y que modelo de Cámara Nikonl tienes, y si disparas en RAW o nó..., y SI, etc. etc. etc. saludos y felices Navidades Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaca Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 PERDONAD , POR NODECIR LA CAMARA. Tengo la d-60 , lo mas normal seque dispare con jpeg, pero si lo hago con raw, desde la camara la puedo pasar a jpeg. Demomento voy a practicar con estos que meandicho los compañeros y cuando los controle y tenga un poco de tiempo, asistire a clases para el phs o con un curso inter-activo que e visto por la red, de un tal BONILLA, creo .De nuevo osdoy las gracias, y porsupuesto les deseo unas muy felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo con el iPhoto puedo retocar algo, pero el caso es que no puedo ponerle texto a las fotos...ains. Me he bajado el Gimp pero lo veo algo complejo, creo yo que voy a tener que echarle un buen rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Puedes también probar el Gimp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 el gimp ante todo intuitivo jejejejeje yo una vez me puse a intentar hacer algo y madre mía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 A mí tampoco me va, pero es gratuito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.