GOZAINE Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) DSC_3273_03 por Goz@ine, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Editado 9 de Junio de 2014 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Gozaine, Me ha encantado el momento captado, la expresividad de la mujer, esos ojos, la textura de la piel, con esa nitidez, las manos, el procesado. Todos esos puntos que me gustan porque además emocionan, están concentrados en la parte superior de la imagen, quizá por eso me llama por ejemplo, un encuadre un poco más cerrado. Me gusta muchísimo, es una de esas imágenes que llegan. Un saludo, ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buen momento, bien clavado el foco en la expresión de la mujer el procesado a punto discreto, aunque pide un formato cuadrado el cual parta de la cintura en adelante para enfatizar el centro de interés en la expresión de alegría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Gozaine, Me ha encantado el momento captado, la expresividad de la mujer, esos ojos, la textura de la piel, con esa nitidez, las manos, el procesado. Todos esos puntos que me gustan porque además emocionan, están concentrados en la parte superior de la imagen, quizá por eso me llama por ejemplo, un encuadre un poco más cerrado. Me gusta muchísimo, es una de esas imágenes que llegan. Un saludo, ;-) Buen momento, bien clavado el foco en la expresión de la mujer el procesado a punto discreto, aunque pide un formato cuadrado el cual parta de la cintura en adelante para enfatizar el centro de interés en la expresión de alegría Saludos gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola de nuevo Gozaine, Veo que has recortado, y asi cerrado ese encuadre, personalmente, ahora que lo veo ya hecho, confirmo lo que me parecía, bajo mi opinión personal me gusta más! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola de nuevo Gozaine, Veo que has recortado, y asi cerrado ese encuadre, personalmente, ahora que lo veo ya hecho, confirmo lo que me parecía, bajo mi opinión personal me gusta más! :) gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen momento y te ha quedado una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Magnifica toma. Me hubiera gustado un pelín más de aire por arriba, aun sacrificando parte de la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Perfecta toma en cuanto a nitidez , tonos y sobre todo por lo emotivo del tema, te ha salido de lujo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya decía cuando comenté la de color que podría ser interesante un B&N, me gusta el resultado y la nueva escala que resalta el abrazo, puestos a tener el fondo blanco, clonaría esos restos que han quedado del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Emotivo momento, perfectamente captado, estupenda nitidez y procesado. El gesto de la señora fantastico. Buen trabajo. Saludos Buen momento y te ha quedado una toma estupenda. Magnifica toma. Me hubiera gustado un pelín más de aire por arriba, aun sacrificando parte de la espalda. Perfecta toma en cuanto a nitidez , tonos y sobre todo por lo emotivo del tema, te ha salido de lujo compañero gracias por sus comentarios me alegra que les haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya decía cuando comenté la de color que podría ser interesante un B&N, me gusta el resultado y la nueva escala que resalta el abrazo, puestos a tener el fondo blanco, clonaría esos restos que han quedado del fondo. Un saludo. lo hice por tu sugerencia e blanco y negro gracias por tu critica fue excelente idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Creo que si le bajas la luz creas un ambiente más íntimo a la escena, ya que flash se ha dejado notar, bajando la luz podría resultar positivo. Saludos veela ahora por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 gran momento, un acierto captar la escena con un encuadre abierto, las figuras, la mirada, todo muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Jose. Sere la voz discordante, a riesgo de caerte mal antes siquiera de que nos conozcamos. No veo emoción en ese abrazo, se me hace preparado, a riesgo por supuesto de equivocarme. Hay un par de detalles. La mano izquierda mantiene sus puntas separadas de la espalda y el brazo derecho tampoco parece querer tocar el hombro de la persona abrazada, entonces una de dos, o esta preparado y la pose no fue del todo dramatizada o simplemente ese abrazo estaba falto de emoción, por supuesto lo ultimo me pareceria inquietante y todo un logro haberlo cazado. Yo apuesto por lo primero y si me equivoco te pido disculpas anticipadas. Un abrazo amigo, espero que mi comentario no te haya molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Hola Jose. Sere la voz discordante, a riesgo de caerte mal antes siquiera de que nos conozcamos. No veo emoción en ese abrazo, se me hace preparado, a riesgo por supuesto de equivocarme. Hay un par de detalles. La mano izquierda mantiene sus puntas separadas de la espalda y el brazo derecho tampoco parece querer tocar el hombro de la persona abrazada, entonces una de dos, o esta preparado y la pose no fue del todo dramatizada o simplemente ese abrazo estaba falto de emoción, por supuesto lo ultimo me pareceria inquietante y todo un logro haberlo cazado. Yo apuesto por lo primero y si me equivoco te pido disculpas anticipadas. Un abrazo amigo, espero que mi comentario no te haya molestado. Soy honesto contigo y agradezco tu crítica. Pero la foto nunca fue preparada era mi prima que se despedía de su amiga que nos visitaba, y habían pasado años sin verse. La foto quería era tomárselas a las dos juntas, pero no quise molestar en su momento de despedida e hice este robado improvisado. Realmente es un robado Editado 10 de Junio de 2014 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El sentido de la oportunidad es basico en un fotografo y en esta foto demuestras poseerlo.Bajar la luz quizás ayudase a dar un tono mas intimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El sentido de la oportunidad es basico en un fotografo y en esta foto demuestras poseerlo.Bajar la luz quizás ayudase a dar un tono mas intimo. Saludos gracias lo hice pero temí pasarme de la raya y crear sombras molestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 me gusta. tal cual està saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas