AndreaNi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compis, me alejo del foro por razones personales que tienen que ver con el tiempo que me demanda la profesión, el estudio para el perfeccionamiento de la misma, el compromiso laboral y la atención de la familia. El día consta de 24 horas las cuales me resultan muy escasas. Me gusta la fotografía tanto como el dibujo y la pintura, pero esto es un hobby, por lo cual no debo priorizarlo. Doy esta explicación, no por que me crea importante en este sitio, si no por que lamentablemente coincide con un momento muy particular en el foro que es de vuestro conocimiento. Desde el primer día que participo y hasta ahora me sentí y me siento cómoda por el ambiente de cordialidad y camaradería de todos los participantes y fundamentalmente de PRINCIPIANTES con los cuales aprendí mucho y seguiré aprendiendo en la medida que pueda hacer una visita. Habrán observado que ya hace un tiempo no subo ninguna foto, pero no lo dispongo ni siquiera el fin de semana para agarrar la cámara y hacer alguna foto, compre una D100 y un 50mm 1,8 y están guardados sin probarlos junto a la "chiquita" D40. Espero que continúe ese ambiente de cordialidad y compañerismo que solamente tengo visto en PRINCIPIANTES donde nadie o casi nadie esconde nada, donde todos están dispuestos a ayudar cuando alguien lo pide y muchas otras sin que lo hagan. Las diversas opiniones y sobre todo en el lenguaje escrito a veces no son bien interpretadas y aunque lo fueran también uno tiene que tener la capacidad de análisis y ser sobre todo tolerante, todos tenemos un margen de error, pequeño o grande, pero no debemos creernos los dueños de la verdad, antes de valorarnos por lo que sabemos, debemos pensar cuanto nos falta por saber. No me despido definitivamente de Nikonistas, seguiré como una espectadora y en la medida que mis horarios y tiempo me lo permitan. Un afectuoso saludo para todos. Andrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Alberto, gracias por ser tan generoso con ese 99,9 , no sera al reves? Si, es un hasta luego, aunque no sera por corto tiempo, esto en cuanto a publicar fotos o comentarios, pero si estare de visita en la medida que pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno Andrea seguro no me conoces yo tampoco a ti pero te deseo que no olvides la fotografía, en la medida de tus posibilidades busca un agujero para hacer tu granito de arena. Un saludo y disfruta la vida todo lo que puedas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Hola Andrea, no tengo el gusto de haberte seguido por este foro (somos muchos) solo desearte lo mejor en las tareas que reclaman tu atención. Un cordial saludo. Editado 8 de Junio de 2014 por Rambol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno andrea yo tampoco tengo tiempo ahora, pero voy leyendo lo nuevo que sale llevo sin poder salir a hacer fotos mas de un mes, pero cuando pueda saldré espero que puedas volver pronto….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hasta pronto Andrea, espero volver a poder verte por este foro y me alegro haber compartido contigo alguna toma que otra, y sobre todo gracias por ayudar con tus aportes y por este mensaje de despedida/temporal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hace tiempo que no coincidimos, Andrea, pero comprendo bien tu mensaje acerca de las prioridades y el tiempo de dedicación que exige un seguimiento regular del foro. Hasta la próxima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ya estoy seco por tanta despedida en todos los subforos, como me fastidia de verás!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Andrea, más que un adiós, espero sea un hasta pronto, y que volvamos a encontramos por aquí, claro sin dejar de lado las obligaciones. El tiempo es algo que se vendé caro y como bien dices es limitado, hay que distribuirlo atendiendo primero las obligaciones y después los hobbys. No siempre podemos estar por aquí todo lo que queremos, y a veces nuestras visitas pasan desapercibidas. Solo decirte, Gracias por tus aportes y confió volver a encontrarnos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Un saludo Andrea, espero que tu regreso sea pronto,por que esta afición conlleva ejercitar los dedos con la cámara y espero y creo que asomando ala ventana puedas disparad a una nube,un trasunte , una flor, y no las subes para poder ver tu trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Andrea, lo primero es lo primero. Espero que más adelante todo sea más sosegado y la vida te permita disfrutar de tus aficiones. En el poco tiempo que llevo por aquí, coincido con Alberto, me a gustado leer tus comentarios. Un saludo. Gracias Heque, y me pasa lo mismo con los tuyos Bueno Andrea seguro no me conoces yo tampoco a ti pero te deseo que no olvides la fotografía, en la medida de tus posibilidades busca un agujero para hacer tu granito de arena. Un saludo y disfruta la vida todo lo que puedas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Mrz, seguro que no me olvidare, lo mismo que el dibujo y la pintura, son mi cable a tierra, ya aparecera algun hueco para ese granito de arena. Hola Andrea, no tengo el gusto de haberte seguido por este foro (somos muchos) solo desearte lo mejor en las tareas que reclaman tu atención. Un cordial saludo. Muchisimas gracias Rambol Bueno andrea yo tampoco tengo tiempo ahora, pero voy leyendo lo nuevo que sale llevo sin poder salir a hacer fotos mas de un mes, pero cuando pueda saldré espero que puedas volver pronto….. Hola Luis, yo tambien quisiera que sea pronto, pero..... Una pena Andrea, pero está claro que lo importante es lo importante y nuestra vida se rige por las prioridades. Un placer haberte tenido por aquí ya que creo que has aportado mucho a este foro (esos tutoriales de clonado tan buenos, por poner un ejemplo). Al menos no es una despedida definitiva y seguro que te volvemos a ver por aquí, al menos ese es mi deseo. Un fuerte abrazo Vivas12, como bien dices, estan las prioridades y debo concentrarme en mi profesion aunque tambien soy conciente que le robo tiempo a mi familia, algo tengo que sacrificar y no es dificil la eleccion, esto es un hobby y lo puedo postergar. Para mi tambien es un placer ver tus trabajos y leer tus comentarios de los cuales tambien aprendi y seguire haciendolo mas adelante. Lo mismo para vos Hasta pronto Andrea, espero volver a poder verte por este foro y me alegro haber compartido contigo alguna toma que otra, y sobre todo gracias por ayudar con tus aportes y por este mensaje de despedida/temporal. Hola Pajavi, yo tambien me alegro de haber compartido imagenes y o comentarios, gracias por tus palabras. Hace tiempo que no coincidimos, Andrea, pero comprendo bien tu mensaje acerca de las prioridades y el tiempo de dedicación que exige un seguimiento regular del foro. Hasta la próxima. Un abrazo. Si Rodion, hace tiempo que no coincidimos y tambien que extraño tus esas introducciones tuyas, espero volver a verlas por que creo que es tu estilo, sos escritor? Igual para ti Ya estoy seco por tanta despedida en todos los subforos, como me fastidia de verás!!! Hola Copacabana, en algun momento de nuestras vidas hay una despedida y depende los motivos, puede generar malestar, tristeza, etc. Considero una obligacion de mi parte en hacerlo y poniendo en claro los motivos, de lo contrario creo que seria una falta de respeto hacia todos los compañeros los cuales siempre me transmitieron un calido mensaje de compañerismo, tambien de tu parte. Y no es una despedida, simplemente un receso. Un afectuoso saludo Hola Andrea, más que un adiós, espero sea un hasta pronto, y que volvamos a encontramos por aquí, claro sin dejar de lado las obligaciones. El tiempo es algo que se vendé caro y como bien dices es limitado, hay que distribuirlo atendiendo primero las obligaciones y después los hobbys. No siempre podemos estar por aquí todo lo que queremos, y a veces nuestras visitas pasan desapercibidas. Solo decirte, Gracias por tus aportes y confió volver a encontrarnos. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, si, es un hasta pronto y volveremos a encontrarnos aqui, yo tambien te agradezco tus aportes que son los comentarios sobre los trabajos, eso tambien es un aporte del cual podemos aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Un saludo Andrea, espero que tu regreso sea pronto,por que esta afición conlleva ejercitar los dedos con la cámara y espero y creo que asomando ala ventana puedas disparad a una nube,un trasunte , una flor, y no las subes para poder ver tu trabajo. Un abrazo Hola Elegante, tienes razon en lo de ejercitarse y tal ves asomando por una ventana dispararle a tal o cual cosa, pero en realidad la distraccion pasa no tanto por el tiempo, son unos minutos, pero es la distraccion previa y la posterior, hoy no puedo darme ese lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Andrea, un placer conocerte y haber coincidido contigo por aquí. Yo ejercía una afición la cual es la que más me gusta y tuve que dejarla por los mismos motivos que tú, pero siempre estoy en contacto con las personas que se mueven en ese mundo y siempre mirando de reojo para ver el momento de poder volver. Cuando disfrutamos de nuestras aficiones se crean relaciones que son más fuertes que otras que hacemos en la vida cotidiana, te lo digo por experiencia y a esos amigos que disfrutan con lo mismo que tú no los olvidaras. Espero volver a verte por aquí lo antes posible y en el interludio práctica para ponernos los dientes largo cuando vuelvas con tus tomas. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Andrea, Yo soy nueva por aquí y no he tenido el placer de conocerte. Espero que estés pronto de vuelta por el foro pero entiendo que hay prioridades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Andrea, un placer conocerte y haber coincidido contigo por aquí. Yo ejercía una afición la cual es la que más me gusta y tuve que dejarla por los mismos motivos que tú, pero siempre estoy en contacto con las personas que se mueven en ese mundo y siempre mirando de reojo para ver el momento de poder volver. Cuando disfrutamos de nuestras aficiones se crean relaciones que son más fuertes que otras que hacemos en la vida cotidiana, te lo digo por experiencia y a esos amigos que disfrutan con lo mismo que tú no los olvidaras. Espero volver a verte por aquí lo antes posible y en el interludio práctica para ponernos los dientes largo cuando vuelvas con tus tomas. Un saludo y hasta pronto. Hola Manutorra, para mi tambien el mismo placer, seguro que que volveremos a compartir temas o cambiar opiniones, pero no sera muy pronto. Saludos Hola Andrea, Yo soy nueva por aquí y no he tenido el placer de conocerte. Espero que estés pronto de vuelta por el foro pero entiendo que hay prioridades. Un saludo. Hola Tin (perdon por abreviarlo) ya habra tiempo de "conocernos" y compartir informacion, pero como bien dices, hay prioridades, como tambien hay responsabilidades y si quiero seguir avanzando en mi profesion debo distraer no solo el menor tiempo posible, tambien mi mente debe estar despejada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno Andreita, Que te vaya muy bien, esta claro que lo primero es lo primero. De todos modos si alguna vez tienes un rato y te apetece ya sabes que aqui las puertas siempre estan abiertas y mas para personas como tú. Recibe un cordial abrazo amiga, te deseo suerte y salud. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Todo dicho Andrea, las prioridades mandan.... Gracias por tus aportes y esperamos volver a tenerte pronto de vuelta. Ha sido todo un placer. Saludos Bueno Andreita, Que te vaya muy bien, esta claro que lo primero es lo primero. De todos modos si alguna vez tienes un rato y te apetece ya sabes que aqui las puertas siempre estan abiertas y mas para personas como tú. Recibe un cordial abrazo amiga, te deseo suerte y salud. Hasta pronto. Hola Jacris y Sangregor, gracias por sus palabras, disculpen por no haber respondido antes. Hoy tengo un poquito de tiempo libre y le doy un vistazo al foro, cada dia esta mas concurrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas