Bleras85 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Os adjunto una foto de mis sobrinos Editado 8 de Junio de 2014 por Bleras85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bonita toma. La niña genial, se merece más fotos. Lástima los cortes, a la niña le has cortado un piececito y al niño lo mismo. Lástima que al niño no se le vea la cara. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 no se me borra la sonrisa de los labios. COincido con lo dicho por el compi de arriba, pero si te estoy escribiendo con la sonrisa con que lo estoy haciendo, es que la toma mala no es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bonita toma. La niña genial, se merece más fotos. Lástima los cortes, a la niña le has cortado un piececito y al niño lo mismo. Lástima que al niño no se le vea la cara. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias lo tendre en cuenta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Coincido con todos. Me gusta la foto, pero no los cortes de pies de los dos. Me gusta el escenario, la luz y la composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Un plano más abierto, me pide. Graciosas las criaturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas