GUS GEIJO Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Os dejo una foto de la sesión con Blanca. Luz natural y reflector. Espero que os guste. Saludos. GUS GEIJO - WILD CREATURE por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Belleza en estado natural. Me gustan los tonos conseguidos con el procesado, que suerte disponer de modelos así.. Puedes dejar los exif? Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Y porqué no la pones en la sección de desnudo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La luz y el desenfoque me parecen exquisitos, pero veo rara la curva de la espalda, no se si será por el procesado, la toma es magnifica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Gus, me gusta mucho, muy sensual, la arena pegada al cuerpo un plus de maestro. El tatu, viste a la modelo, tal vez peca de esceso de foco en el ojo que se ve entero (aúnque bien puede ser fruto de pasarla a baja...). por otro lado, el desenfoque del primer plano esta hecho a posteriotri con el procesado ¿verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 ISO 100, 135mm a f2, 1/800. Los desenfoques son los originales. En el procesado solamente he modificado la tonalidad de los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Es sensual. Me gusta. Igual en desnudo me pega más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bonitos colores, esos tonos le van que ni pintados. El encuadre para mí es lo mejor, perfecto para esta toma- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 ISO 100, 135mm a f2, 1/800. Los desenfoques son los originales. En el procesado solamente he modificado la tonalidad de los colores. Saludos 135 DC entiendo, eso explica todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas