Gus J Lopez Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Valle d'Aspe en Francia, una de las tantas caidas de agua que hay a orillas de la carretera. O sea, frenazo al verla, media vuelta y a montar el "chiringuito" mientras me esperan en el coche. Es lo que hay.... Tomadas a f/22, 06 y 08 seg. respectivamente y Polarizador. Medición puntual al musgo. D50 y 18-200 nikkor En la primera filtro LEE degradado ND6. Niveles tratados con Aperture, básicamente para conseguir dominantes verdes, creo que 4200k. +ó-. Pierden bastante al subirlas a web, pero... que le vamos a hacer. Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Personalmente me gusta mas la primera, aunque me sobran las ramitas de abajo y la parte de arriba a la derecha esta un poco subexpuesta, aun asi bonitas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Bueno, no te sepa mal, pero aparte de que pierdan calidad al subirlas (aunque no hay porqué), has quemado el agua en las dos, con lo cual el efecto seda que perseguías se ha roto. En la primera menos, pero la segunda es una gran mancha blanca, sin textura ni volumen, dada la sobreexposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Bueno, no te sepa mal, pero aparte de que pierdan calidad al subirlas (aunque no hay porqué), has quemado el agua en las dos, con lo cual el efecto seda que perseguías se ha roto. En la primera menos, pero la segunda es una gran mancha blanca, sin textura ni volumen, dada la sobreexposición. Un saludo. Por dios, ¿como me va ha seber mal?. Cuando tenga 80 años, seguiré aprendiendo. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola Gus, a mi entender, i solo es una opinion , no critica, quizas dejando menos tiempo expuesta hubieras conseguido un efecto mas sedoso del agua. A mi personalmente me gusta mucho tirar fotos de agua en movimiento y para conseguir una buena toma tiro muchas fotos juganto con el tiempo y la exposicion hasta conseguir ( no siempre ) la foto deseada, y aun asi, al llegar a casa a veces te llevas alguna desilusion. Saludos y como tu, yo tambien voy aprendiendo de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas