guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Os dejo esta toma, fue un disparo rápido, no tuve tiempo de encuadrar y se me escapó un poco de la sombra de las chicas. El gualdaespalda. por guripa, en Flickr 1/320 f/6.3 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Imposible tener todos los parámetros controlados en una foto que surge en unos segundos. La foto a mi gusta bastante, lo que ya comentas de la sombra y es una pena porque solo te faltaba un pelin, y el chico que a traviesa el puente, que distrae un poquito. El procesado que le has dado también le siente muy bien a la foto. Saludos guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La tonalidad del puente la veo resultona pero el cielo en la izquierda me parece un poco quemado. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta el pdv y el momento.. me parece muy bueno.., el procesado a medias, la zona de nubes es lo que me cuesta más verlas.. no parecen reales con ese procesado y hay alguna zona que otra pasada y ese toque no ayudó a disimularlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta el pdv y el momento.. me parece muy bueno.., el procesado a medias, la zona de nubes es lo que me cuesta más verlas.. no parecen reales con ese procesado y hay alguna zona que otra pasada y ese toque no ayudó a disimularlos. Un saludo. Yo también le daría un repasito al procesado. ¿soy en único que la nota un pelin caida hacia la derecha? Se que la foto es un "aqui te pillo y aqui te mato", pero yo hubiera agradecido que, en lugar de estar las dos chicas en el punto fuerte superior izquierdo, estuvieran en el inferior derecho, con tooooodo el puente por delante, en lugar de por detras... Pero está claro que demasiado hiciste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta la toma a tu estilo B&N como nos tienes acostumbrados la nitidez un poco flojita las sombras y el puente lleva la vista al final de la toma hay un detalle que me gusta es la correa del perro en la mano del amo que es de suponer que estaba en movimiento Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gran ejercicio a seguir...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta la "cuestarriba" y el suelo, tambien los gestos de la chica euforica y el chaval agobiado de escucharla, el perro no se quiere ni arrimar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo también le daría un repasito al procesado. ¿soy en único que la nota un pelin caida hacia la derecha? Se que la foto es un "aqui te pillo y aqui te mato", pero yo hubiera agradecido que, en lugar de estar las dos chicas en el punto fuerte superior izquierdo, estuvieran en el inferior derecho, con tooooodo el puente por delante, en lugar de por detras... Pero está claro que demasiado hiciste... +1 Al ser una toma espontánea no me importa el cielo ni la caída, pero lo del aire por delante si lo hecho en falta. De todas formas bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas