SaiAmiya Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, Os escribo porque me gustaría cambiar el nombre de usuario. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Contacta con administración, son los únicos que pueden. Un saludo Hola, Contacté con ellos, y me dijeron cómo hacerlo...pero en mi perfil no aparece dicha opción Yo sé que cuando me registré tampoco podía mandar MP's, pero qué le vamos a hacer... Habrá que ser pacientes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 yo tambien quiero cambiar el nombre de usuario.Como se puede hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola, Os escribo porque me gustaría cambiar el nombre de usuario. Gracias yo tambien quiero cambiar el nombre de usuario. Como se puede hacer??? Hola a ambos Usad el boton "Dar parte" y solicitadlo a Administracion Son ellos los unicos que pueden cambiar los nicks Intuyo que es eso lo que quereis, no ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias.Y donde esta ese boton? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias. Y donde esta ese boton? Esta al lado izquierdo de "cita" y "cita multiple", pasa el raton por esa zona y se resaltará Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Esta al lado izquierdo de "cita" y "cita multiple", pasa el raton por esa zona y se resaltará Saludos Hola quiero cambiar mi nombre de usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola, Os Cuento.., Les he escrito mediante lo de reportar pero no me contestan y como pone que ese medio no es para comunicarse con los administradores que es solo para reportar incidencias, no sé si lo estoy haciendo bien o si ya no se utiliza esa forma para comunicarse con ellos ... pero no encuentro por ningún lado como cambiar el nombre de usuario y antes de escribir directamente a un moderador o administrador y quedar como un pesado prefiero consultarlo en este post que me parece más adecuado... Pues eso, si alguien me puede orientar sobre cómo cambiar el nombre de usuario le estaré muy agradecido. Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pudieron cambiar de nombre de usuario? A mi también me gustaría poder hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.