Rezz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 (editado) Es uno de mis primeros retratos, aún no domino mucho el tema. A ver qué os parece. Os recomiendo verla en ventana aparte, si no sale muy grande y no se aprecia el conjunto como debería, o podéis verla aquí. EXIF: Exposición: 0.008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 1/3 EV Espero vuestras críticas y comentarios. Editado 17 de Diciembre de 2008 por Rezz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 (editado) Creo que es un retrato muy correcto, aunque veo pelín quemado el fondo en la parte inferior (creo, porque lo estoy viendo con un monitor de portátil...) Me gusta el contraste que ejerce el rojo y el color de la piel con el entorno frío y venteado. Editado 17 de Diciembre de 2008 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola...el encuadre me gusta mucho y la foto me transmite hasta frio...jejjeje Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 (editado) ME GUSTA. UN MONTON. Me encanta la asuencia casi total de sombras, el rojo, blanco y negro. Me gusta aun mas que pese a la ventisquilla, la nieve que se posa sobre la bufanda, etc...ella parece estar en su mundo calentito, seco y feliz. Lo dicho me gusta un montonazo. Por poner algo que no se si me acaba de convencer 100%, el encuadre, un pelo abierto para ser un retrato. Quiza. Editado 20 de Diciembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Me gusta! transmite bien el frio del paisaje! por ponerte un pero, para mi gusto la cara de la chica se ve un poquitin pequeña.. quizàs recortando un pelín por abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Me gusta tal cual esta, pero que frio ¿no? jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 La verdad a mi me encanta esta foto,Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas