Jump to content

Compra de Flash y Muuuuchas dudas

German Rocca

Publicaciones recomendadas

Que tal Nikonistas! Necesito ayuda, quiero comprarme un flash. En estos momentos no cuento con ninguno y quisiera saber cual me vendría bien para mi Nikon d5200.

La idea es un flash para empezar, mas que nada quiero para sacar fotos en fiestas y boliches así puedo empezar a juntar algo de plata para alguno mejor en un futuro. Los de nikon vi que son bastante caros, vi que usan mucho los Yongnuo, alguna recomendación??

De paso si alguien me quiere dar algún consejo para el momento de sacar fotos en el evento se lo agradecería, tengo la posibilidad mas que nada de trabajar para un boliche pero tampoco se por que cantidad de fotos cobrar, ni como manejarme en este tema.

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llegas a Nikon mirate los Metz que son algo mas baratos (según qué modelo), económicos tienes los diversos yongnuo y el meike mk-910 del que hay un hilo abierto sobre él, echale un vistazo. En cuanto a fotos con flash si puedo suelo tirar al techo con la tarjeta difusora blanca extendida, su calidad de luz me parece mejor. Suerte en el boliche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...