OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Mi enhorabuena por el AA bien merecido Miguel 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Mi enhorabuena por el AA bien merecido Miguel 2salu2 gracias Vicent... saludod Si para el "retrato" del caballito has hecho 89 fotos, de la boda con la (¿caballita?) ni lo planteamos...jeje. Por cierto, 89 fotos y "mu quieto"...jeje. Enhorabuena por la foto y por la elección para el Album de la abuela. 89 no son muchos creeme...algunas pasan de 200... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Hola Miguel, despues de mi lapsus personal en el foro, veo que sigues al pie del cañon al igual que otros compañeros, la verdad que de los aspectos tecnicos desde mi ignoracia en este tema no puedo comentar nada, pero aun así la toma la veo estupenda, esos ojazos y esa carita estan pero que muy bien, los tonos del caballito preciosos y contrastan muy bien con los del fondo, en mi tienes a un fiel admirador en este arte tan complicado que es el macro extremo y desde mi modesta opinión la evolución desde los primeros que te vi y comenté, es excelente, creo que aun te queda bastante camino para llegar a la altura de algunos maestros en este tema, pero tu evolución me indica que vas por muy buen camino para llegar a esa meta, en fin, se nota que llevo mas de un mes sin escribir en el foro , para mi una toma muy buena. Un saludo. Carlos. P.D.: Por cierto que se me colaba, enhorabuena por la selección para el Albúm de la Abuela, que me parece bien merecida. Editado 19 de Junio de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola Miguel, despues de mi lapsus personal en el foro, veo que sigues al pie del cañon al igual que otros compañeros, la verdad que de los aspectos tecnicos desde mi ignoracia en este tema no puedo comentar nada, pero aun así la toma la veo estupenda, esos ojazos y esa carita estan pero que muy bien, los tonos del caballito preciosos y contrastan muy bien con los del fondo, en mi tienes a un fiel admirador en este arte tan complicado que es el macro extremo y desde mi modesta opinión la evolución desde los primeros que te vi y comenté, es excelente, creo que aun te queda bastante camino para llegar a la altura de algunos maestros en este tema, pero tu evolución me indica que vas por muy buen camino para llegar a esa meta, en fin, se nota que llevo mas de un mes sin escribir en el foro , para mi una toma muy buena. Un saludo. Carlos. P.D.: Por cierto que se me colaba, enhorabuena por la selección para el Albúm de la Abuela, que me parece bien merecida. agradecido de tus palabras Carlos...un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ¡¡¡Ay!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena , y yo intentando hacerlas de un disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 buena toma compañero! m parece extremadamente dificil... como lo haces para sacar el bixo tan de cerca...? yo con mi 180mm m es imposible gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ¡¡¡Ay!!! ..saludos Muy buena , y yo intentando hacerlas de un disparo El día que una cámara pueda hacer eso a ese nivel con un tiro único será el invento del siglo amigo Juanjo...hoy por hoy no hay tu tía... saludos buena toma compañero! m parece extremadamente dificil... como lo haces para sacar el bixo tan de cerca...? yo con mi 180mm m es imposible graciasSe emplean lentes especificas de microscopio y un sistema de enfoque micrometrico...No es cuestión de focal sino de magnificación... Se hacen muchos tiros con mínima pdc y un programa junta los focos de todas generando una imagen única. Se denominan apilados o Focus stacks... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buen trabajo..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Increíblemente buen micro macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buen trabajo..Felicidades..Un saludo.. Gracias.Saludos Increíblemente buen micro macro.Gracias. Me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy buena toma, parece que me esta atravesando con la mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas