Jump to content

Grandes ojos azules


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi enhorabuena por el AA bien merecido Miguel

2salu2

gracias Vicent...

saludod

Si para el "retrato" del caballito has hecho 89 fotos, de la boda con la (¿caballita?) ni lo planteamos...jeje.

 

Por cierto, 89 fotos y "mu quieto"...jeje.

 

Enhorabuena por la foto y por la elección para el Album de la abuela.

89 no son muchos creeme...

algunas pasan de 200...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, despues de mi lapsus personal en el foro, veo que sigues al pie del cañon al igual que otros compañeros, la verdad que de los aspectos tecnicos desde mi ignoracia en este tema no puedo comentar nada, pero aun así la toma la veo estupenda, esos ojazos y esa carita estan pero que muy bien, los tonos del caballito preciosos y contrastan muy bien con los del fondo, en mi tienes a un fiel admirador en este arte tan complicado que es el macro extremo y desde mi modesta opinión la evolución desde los primeros que te vi y comenté, es excelente, creo que aun te queda bastante camino para llegar a la altura de algunos maestros en este tema, pero tu evolución me indica que vas por muy buen camino para llegar a esa meta, en fin, se nota que llevo mas de un mes sin escribir en el foro :lol:  :lol: , para mi una toma muy buena. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Por cierto que se me colaba, enhorabuena por la selección para el Albúm de la Abuela, que me parece bien merecida.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, despues de mi lapsus personal en el foro, veo que sigues al pie del cañon al igual que otros compañeros, la verdad que de los aspectos tecnicos desde mi ignoracia en este tema no puedo comentar nada, pero aun así la toma la veo estupenda, esos ojazos y esa carita estan pero que muy bien, los tonos del caballito preciosos y contrastan muy bien con los del fondo, en mi tienes a un fiel admirador en este arte tan complicado que es el macro extremo y desde mi modesta opinión la evolución desde los primeros que te vi y comenté, es excelente, creo que aun te queda bastante camino para llegar a la altura de algunos maestros en este tema, pero tu evolución me indica que vas por muy buen camino para llegar a esa meta, en fin, se nota que llevo mas de un mes sin escribir en el foro :lol::lol: , para mi una toma muy buena. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Por cierto que se me colaba, enhorabuena por la selección para el Albúm de la Abuela, que me parece bien merecida.

agradecido de tus palabras Carlos...

un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ay!!!

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

..

saludos

Muy buena :bravo:, y yo intentando hacerlas de un disparo :wacko:

El día que una cámara pueda hacer eso a ese nivel con un tiro único será el invento del siglo amigo Juanjo...

hoy por hoy no hay tu tía...

saludos

buena toma compañero! m parece extremadamente dificil... como lo haces para sacar el bixo tan de cerca...? yo con mi 180mm m es imposible gracias

Se emplean lentes especificas de microscopio y un sistema de enfoque micrometrico...

No es cuestión de focal sino de magnificación...

Se hacen muchos tiros con mínima pdc y un programa junta los focos de todas generando una imagen única.

Se denominan apilados o Focus stacks...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...