gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Saludos macreros..... Dejo para hoy un retrato de un caballito hecho hace algunos días. Sorprendente sin duda las estructuras diminutas y perfectas de la naturaleza que se escapan a nuestros ojos.... Espero que os guste... Y miramé a los ojos..2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Parece que te mira y te dice: "Hola... qué ase?" Mu bonita en todo su conjunto... despistan un poco los desenfoques inferiores, pero pa mi la quisiera !! Salu2, Edito: me quedó comentar que el contraste con el fondo es wapísimo ! Editado 10 de Junio de 2014 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buaaa!!! vaya miradita, impactante , muy buena. .. , coincido con belmi en esos desenfoques inforiores despistan un poco, y también veo que las partes inferiores de los ojos(hablando desde el desconocimiento) se ven como con falta de pdc¿ por falta de tomas?, el fondo contrasta perfectamente con el color del caballito, gran trabajo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Miguel, desde que luego que son de agradacer estas tomas extremas para poder apreciar esos detalles tan ínfimos y perfectos que la naturaleza otorga a los insectos, buena combinación de tonos entre sujeto y fondo, quizás le faltaron algunos disparos para dar mas detalle a la parte inferior lateral de los ojos, se ve un poco blanda, bonita de ver, a propósito cuantos disparos y a que F . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Parece que te mira y te dice: "Hola... qué ase?" Mu bonita en todo su conjunto... despistan un poco los desenfoques inferiores, pero pa mi la quisiera !! Salu2, Edito: me quedó comentar que el contraste con el fondo es wapísimo ! siempre los macro extremos de los compas del foro con admiración ... parte de ello por lo que comentas, esas extraordinarias estructuras que tienen estos animales ... solo visibles con trabajos de este tipo. me gustan mucho los colores de este "guaperas" ... muy buenos detalles ... le daría un dedo de espacio por arriba. la parte inferior del ojo creo que no te ha quedado tan perfecta como en otras ocasiones, pero la toma es brutal por supuesto. saludos Buaaa!!! vaya miradita, impactante , muy buena. .. , coincido con belmi en esos desenfoques inforiores despistan un poco, y también veo que las partes inferiores de los ojos(hablando desde el desconocimiento) se ven como con falta de pdc¿ por falta de tomas?, el fondo contrasta perfectamente con el color del caballito, gran trabajo. Saludos, Raúl Hola Miguel, desde que luego que son de agradacer estas tomas extremas para poder apreciar esos detalles tan ínfimos y perfectos que la naturaleza otorga a los insectos, buena combinación de tonos entre sujeto y fondo, quizás le faltaron algunos disparos para dar mas detalle a la parte inferior lateral de los ojos, se ve un poco blanda, bonita de ver, a propósito cuantos disparos y a que F . Un abrazo Tomas si, la zona inferior de los ojos se ve desenfocada, parece que te faltaron fotos... los desenfoques y el corte de la zona inferior no los veo acertados, despistan mucho, la luz la veo correcta, saludos. Gracias a todos... Si en efecto...faltan tiros...y de ahí los ojos, los cuales he clonado en parte pero no es lo mismo... El desenfoque de las patas es buscado...incluso mas pero así quedo y no quise meter desenfoque pues quedaba aún mas fea... Creo que fueron unos 89 tiros, Tomás... A f4 y con el leitz photar extendido sobre fuelle. Los pasos son de 0,02mm y la iluminación con dos leed con difusores. Por delante de la lente un reflector mate frio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 JOER!! impresionante....me he asustado y todo al entrar y verla de repente jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues yo como no se hacer eso me sigo maravillando del detalle que se puede sacar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 JOER!! impresionante....me he asustado y todo al entrar y verla de repente jajaja. Jejejeje...gracias Julian...la verdad es que acojonan en grande... Saludos Pues yo como no se hacer eso me sigo maravillando del detalle que se puede sacar. Un abrazo. Impresiona que duda cabe.... Si os animais alguno contad con mis pocos conocimientos. Tan solo Gotzon me sigue un poco el juego... Bueno, y Fardels que esta varias decenas de pisos por encima... La lente que consiga hacer eso de un único tiro será la lente del futuro... Y todo se andará aunque no se si llegare a verlo.... Un abrazo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Madre mía que bestialidad de foto y que currada, tiene que acojonar verla tan cerca por el visor. muy muy wapa!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Tremenda mirada, que detalle Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Madre mía que bestialidad de foto y que currada, tiene que acojonar verla tan cerca por el visor. muy muy wapa!! :bravo: currada si...acojone no...es un bicho muy risueño que no impone nada...saludos Tremenda mirada, que detalle Me gusta gracias. esto es lo que tiene poder verlos por encima de su tamaño real...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Una verdadera pasada de foto, los ojos ya vale la toma, colores y nitidez bestial, el resto tambien bien. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Aupa Miguel, una pena esa falta de tiros en los ojos, la verdad es que es de las más bonitas que te he visto últimamente...hasta el fondo me gusta, no te digo más. Bonita compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Eres un CRACK !!! jajajja A parte de los aspecto técnicos, veo acertada esa inclinación que le has dado. Una verdadera pasada de foto, los ojos ya vale la toma, colores y nitidez bestial, el resto tambien bien. 2salu2 Aupa Miguel, una pena esa falta de tiros en los ojos, la verdad es que es de las más bonitas que te he visto últimamente...hasta el fondo me gusta, no te digo más. Bonita compañero. Un abrazo, Gotzon. gracias majos...la verdad es que fue una lastima la falta de tiros. iba para premium y se quedo en regular un..... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buen trabajo.un detalle excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ostias Miguel , ohhhhhhhhhhhhh , espectacular , hasta la compo de lujo :) y los colores mu chulos :) Tremenda :) Me ha encantado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buen trabajo.un detalle excelente. saludos Ostias Miguel , ohhhhhhhhhhhhh , espectacular , hasta la compo de lujo :) y los colores mu chulos :) Tremenda :) Me ha encantado :) Saludos Gracias chicos...se agradece el paso...y si os gusta pues mas conforme quedo. cuidaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 De lujo, tanto detalle que casi se aprecian las dioptrías, espectacular. enhorabuena 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 No tengo suficiente -más bien ningún- criterio para criticar ya que no conozco la técnica. Pero los resultados me parecen excepcionales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 De lujo, tanto detalle que casi se aprecian las dioptrías, espectacular. enhorabuena 1saludo. No tengo suficiente -más bien ningún- criterio para criticar ya que no conozco la técnica. Pero los resultados me parecen excepcionales. Saludos. gracias chicos...pudiera estar mejor pero.... os agradezco el paso y el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muy agradecido al abuelico en este caso... Mas aún en una tematica laboriosa como es esta del extremo ,y en la que somos un muy pequeño puñado de osados cabezotas ,los que nos atrevemos a perder unas cuantas horas para obtener la imagen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 89 tomas. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me alegro que la abuela te escoja como nieto preferido por una semana, premio a la constancia y al saber hacer, mi enhorabuena Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 89 tomas. Gran trabajo.gracias.. Felicidades Miguelgracias Pedro.. Me alegro que la abuela te escoja como nieto preferido por una semana, premio a la constancia y al saber hacer, mi enhorabuena Miguel. Un abrazo, Gotzon. Aupa...tu bien sabes el trabajo que dan las put..s de ellas. Y a veces, muchas para colmo quedan como el cul.. un abrazo Enhorabuena crack, por la selección. hombre crack....muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas