Jump to content

Ocaso del día

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado estos pasados días por Asturias y en el concejo occidental de Castropol, en la ría del Eo,  capté este bonito atardecer un día sin viento. Hice bastantes más fotos que iré subiendo para que me las critiquéis, ya que se aprende mucho.  Aguardo vuestros comentarios, sabios como siempre.

Un saludo

14196085948_6bef279942_c.jpg
Ocaso en la ría por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este caso.. para respetar el ambiente y la luz que había, no la tocaría, al contrario, en todo caso bajaría un poco las luces oscuras en la zona de los arbustos para oscurecerlos más y crear un contraluz, pero vamos que tal cual me gusta... la falta de detalle en los arbustos aparte de ser la que había, no deja centrarte en ellos y te lleva a la puesta que es el motivo principal y bonito de la escena. Buenos tonos te han quedado con esa puesta de sol.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque "doctores tiene la Iglesia" y en el foro hay gran cantidad de expertos que saben muchísimo más que yo, yo también soy partidario de no manipular demasiado las tomas de paisajes en el procesado, ya que se pierde la realidad del mismo. Eso sí, cuando la foto tiene algún defecto y es posible corregirlo entonces sí que hay que aprovechar las herramientas que nos da el procesado.  Subiré más tomas de paisajes de estos días pasados, a ver que opináis.

Saludos

Enlace al comentario