Samuel Morse Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 He estado estos pasados días por Asturias y en el concejo occidental de Castropol, en la ría del Eo, capté este bonito atardecer un día sin viento. Hice bastantes más fotos que iré subiendo para que me las critiquéis, ya que se aprende mucho. Aguardo vuestros comentarios, sabios como siempre. Un saludo Ocaso en la ría por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Yo en este caso.. para respetar el ambiente y la luz que había, no la tocaría, al contrario, en todo caso bajaría un poco las luces oscuras en la zona de los arbustos para oscurecerlos más y crear un contraluz, pero vamos que tal cual me gusta... la falta de detalle en los arbustos aparte de ser la que había, no deja centrarte en ellos y te lleva a la puesta que es el motivo principal y bonito de la escena. Buenos tonos te han quedado con esa puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque "doctores tiene la Iglesia" y en el foro hay gran cantidad de expertos que saben muchísimo más que yo, yo también soy partidario de no manipular demasiado las tomas de paisajes en el procesado, ya que se pierde la realidad del mismo. Eso sí, cuando la foto tiene algún defecto y es posible corregirlo entonces sí que hay que aprovechar las herramientas que nos da el procesado. Subiré más tomas de paisajes de estos días pasados, a ver que opináis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Los paisajes me chiflan y este me gusta como un contraluz, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La luz y los colores te han quedado muy bién pero los arbustos de la izquierda no me convencen , ese color de cielo es espectacular.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La luz y los colores te han quedado muy bién pero los arbustos de la izquierda no me convencen , ese color de cielo es espectacular.Saludos. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Los tonos son muy bonitos y se acentúan con ese contraluz. Bonita toma +1 Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 un atardecer a contra luz muy bien logrado algunas zonas empastadas pero permisibles en este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta mucho el contraste que tiene la toma entre frío y cálido, acompañado en el reflejo, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas