Jump to content

Un rinconcito en mi corazon

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Después de recorrer por encima el catalogo de fotos que tengo me encontré con una foto de una parte de mi pueblo que saque el pasado mes de mayo.

La verdad es que he pasado muchos buenos ratos en ese pueblo y tengo grandes amigos en él, pero ya no puedo ir tanto como me gustaría.

El caso es que me decidí a hacerla algunos retoques e intentar darle algo de dramatismo y no se si lo he conseguido o no pero seguro que vosotros me aconsejais para la próxima.

Bueno pues sin más os dejo la foto.

Un saludo

14390622415_efe4e82e9e_c.jpg

Datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros a opinar

La idea de la panorámica ya la había pensado pero veo difícil que pueda hacerla por la ubicación del campanario y porque no tiene ventanas por las cuatro partes para poder sacar desde todas ellas, pero algo intentaré.

Me alegra que os guste y que haya podido transmitiros lo que a mi me transmite.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario manutorra

La verdad es que ese fin de semana estabamos 4 en el pueblo y cuando hice la foto no había nadie en la plaza.

Este verano espero repetir la toma cuando sea la fiesta del pueblo y entonces seguro que hay mas ambiente en la plaza.

Un saludo

Enlace al comentario