eduartres Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Sigo aprovechando la racha, y subo un par de retratos más. Otra prueba de iluminación... DSC_0021 por edumartnez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0024 por edumartnez, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Junio de 2014 por eduartres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta la segunda , lastima el corte de la mano, un pasito atrás y perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta la segunda , lastima el corte de la mano, un pasito atrás y perfecta Saludos +1 Y que no apareciera el dibujo de la camiseta que molesta más que aporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues sí, una pena ese corte de la mano. La iluminación me gusta y en el autorretrato que subiste también, son iluminaciones con sombras duras, pero les va bien (o al menos a mí me gusta) con el fondo oscuro y el procesado en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas