AndreaJimenez Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy buenas a todos! Después de una temporadita bien ocupada, paso por aquí para dejaros este retrato, recién salido del horno, ahora que el clima parece portarse mejor en Mordor Espero que os guste. Un abrazo Bianca 1 por andreajimenezfotografia, en Flickr EXIF: Cámara: Nikon D7100 Exposicin: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Andrea, retrato y revelado excelente....me agrada la tonalidad y suavidad del procesado... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias por tu comentario Taipan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La composición y el procesado me gustan mucho, jugaría un poco con las sombras en su rostro para dar volumen, pero lo dicho a tono personal. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La composición y el procesado me gustan mucho, jugaría un poco con las sombras en su rostro para dar volumen, pero lo dicho a tono personal. Saludos Javier Gracias por tu respuesta, probaré lo que propones. un saludo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Que bonito retrato Andrea... un retrato con mucho gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muchas gracias chicos!!!!! Cierto lo de la hoja SARUMAN... Faenitas de éstas que compruebas a posteriori. Ya os mostraré alguna otra de la sesión y me dais vuestra opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas