yanngemini Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola! Os dejo esta toma de una serie que hice en estaciones de metro y tren en Madrid, con el denominador común del paso del tiempo en estos lugares y los protagonistas que los ocupan. Un saludo! ISO100 f/6.3 0.5 11mm Ese día cargué con el trípode y tenia que usarlo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308990 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307260 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307566 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me encantan las líneas que dibuja el metro con el barrido. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me encantan las líneas que dibuja el metro con el barrido. ¡Saludos! caray ... no había visto la serie ... muy chula compa .... bien jugados esos tiempos de exposición ... buenos bn's que bien va que en los post's de una serie se enlace a los otros post .... !!! saludos y buen trabajo !! Muchas gracias compañeros!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me parece una maravilla disfrutar de tu forma de mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me parece una maravilla disfrutar de tu forma de mirar. Jo! Pues todo un halago viniendo de ti, con sensibilidad artística semejante... Un beso MJ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien el barrido y la idea. También, como en la última, me parece que la protagonista tiene un halo que viene del procesado. También, por gusto personal, hubiera preferido la composición con la chica un poquito más a la izquierda.ç Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_superG Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena fotografía. Un juego de líneas espectacular, y el procesado muy cuidado., Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien, un encuadre simple y atrayente la exposición otorga dinamismo por la estela de luz y el viajante es un punto de referencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Bien el barrido y la idea. También, como en la última, me parece que la protagonista tiene un halo que viene del procesado. También, por gusto personal, hubiera preferido la composición con la chica un poquito más a la izquierda.ç Un saludo. Buena fotografía. Un juego de líneas espectacular, y el procesado muy cuidado., Un saludo Bien, un encuadre simple y atrayente la exposición otorga dinamismo por la estela de luz y el viajante es un punto de referencia Saludos Muchas gracias compañeros! Como siempre un placer compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Estupenda! Un clásico, pero ejecutado con maestría! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.