Jump to content

La espera (metro II)


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Hola! Os dejo esta toma de una serie que hice en estaciones de metro y tren en Madrid, con el denominador común del paso del tiempo en estos lugares y los protagonistas que los ocupan.

 

Un saludo!

 

12548702554_dea356bb15_c.jpg
 
 
ISO100 f/6.3 0.5 11mm  Ese día cargué con el trípode y tenia que usarlo  ;)
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las líneas que dibuja el metro con el barrido. :1good:

 

¡Saludos!

 

caray ... no había visto la serie ... muy chula compa .... bien jugados esos tiempos de exposición ... buenos bn's

 

que bien va que en los post's de una serie se enlace a los otros post .... !!!

 

saludos y buen trabajo !!

 

Muchas gracias compañeros!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el barrido y la idea. También, como en la última, me parece que la protagonista tiene un halo que viene del procesado. También, por gusto personal, hubiera preferido la composición con la chica un poquito más a la izquierda.ç

 

Un saludo. 

 

Buena fotografía. Un juego de líneas espectacular, y el procesado muy cuidado.,

 

Un saludo

 

Bien, un encuadre simple y atrayente la exposición otorga dinamismo por la estela de luz y el viajante es un punto de referencia

 

Saludos

Muchas gracias compañeros! Como siempre un placer compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...