jorgemate Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Una más de la sesión del mes pasado, con la gran Laura Martínez. Dieseños de Mar Rodríguez Couture S.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Está la cosa últimamente muy parada por aquí, no? Más de 50 visitas y no te dicen nada... (yo la verdad es que ando con pocas ganas de comentar, así que no soy el más indicado para decirlo pero bueno...) Pues Jorge, una foto de mucha calidad como nos tienes acostumbrados, quizás para mi gusto demasiado blanco, me hubiera gustado un vestido de otro color, que destacase en todo ese ambiente blanco y puro. Pero bueno, son solo gustos personales :) Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 muy buena iluminación, destancando texturas del vestido, el encuadre... es una toma de alta calidad. Los exifs, please? puedes decirnos iluminación empleada? Gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Que barbaridad! :blink: Me he quedado sin palabras. Excelente se mire por donde se mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Un control de La luz excepcional..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Nikon D610 con sigma 50mm 1.4 a f7.1 Octabox 200 cm con elinchrom 400w frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues a mí me gusta todo ese blanco. Espectacular Jorge, en tu linea vamos. ¿Es el 50 1.4 nuevo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues a mí me gusta todo ese blanco. Espectacular Jorge, en tu linea vamos. ¿Es el 50 1.4 nuevo? Un saludo Gracias compiiii! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Un escenario muy bueno, la modelo muy bien y la iluminación de 10 no menos que el encuadre que me gusta bastante. Enhorabuena por la pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Un escenario muy bueno, la modelo muy bien y la iluminación de 10 no menos que el encuadre que me gusta bastante. Enhorabuena por la pedazo de foto. Muchas gracias ampp!! Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas