daniasturias Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Os dejo por aqui una foto del rallysprint celebrado en la localidad de Nava este fin de semana. Si os apetece ver la galeria completa, podeis en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1444806409108756.1073741841.1423300014592729&type=1&l=b8e91f820e Rallysprint Villa de la sidra 2014 por Feito Fotografia, en Flickr 1/400 f/7,1 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 visto tu álbum si que hay guapas fotos enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buen momento y nitidez!!, casí puede oirse el sonido del derrape.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 visto tu álbum si que hay guapas fotos enhorabuena¡¡¡¡ ya vi en tu facebook que tambien le das al deporte y muy bien por cierto. gracias por comentar Muy buen momento y nitidez!!, casí puede oirse el sonido del derrape.... jejejeje gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 muy guapas!!! y ese r11 naranja atomico!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Fantastica. Un encuadre buenisimo y muy bien resuelta de exposición. La velocidad perfecta para congelar carrocería y mostrar movimiento en ruedas. Pir ponerle un pero el exceso de vividez en los tonos, pero vaya, menudo fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 muy guapas!!! y ese r11 naranja atomico!!!! Vaya que si Fantastica. Un encuadre buenisimo y muy bien resuelta de exposición. La velocidad perfecta para congelar carrocería y mostrar movimiento en ruedas. Pir ponerle un pero el exceso de vividez en los tonos, pero vaya, menudo fotón. Un saludo Gracias Hannu. Lo de los tonos fue intencionado pero alomejor me pase un poco. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues a mi.... que casi me gusta mas esta....... Jorge Lopez Rallysprint Nava 2014 por Feito Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Esta ultima me gusta mas le da mas movimientos. Pero ojo la otra tb esta genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 pues yo me quedo con la primera con esa rueda despegando y la de atras levantada y el movimiento de las ruedas y el coche todo nitido un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustan ambas fotos, cada una tiene lo suyo. Muy buenas captuaras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Esta ultima me gusta mas le da mas movimientos. Pero ojo la otra tb esta genial felicidades Gracias por comentar pues yo me quedo con la primera con esa rueda despegando y la de atras levantada y el movimiento de las ruedas y el coche todo nitido un saludo!! Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me gustan ambas fotos, cada una tiene lo suyo. Muy buenas captuaras, un saludo Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas