Jump to content

Chevrolet 1960

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como han estado? Ya aparecí de nuevo y no saben lo mucho que los sigo echando de menos, me hace falta meterme a ver todo lo que han compartido pero por mas que trato de darme tiempo llega la noche y lo único que pido es mi cama :D

Aquí les dejo esta imagen que tome hace algunas semanas, es un HDR hecho a partir de una sola imagen y que en lo personal me gusto y pues ya saben: a destriparlo!

La camioneta es de un buen amigo, el día que me la mostró me encanto y en ese momento le hable a una buena amiga y me lanzo a tomar las fotos en caliente jajajaja

Les mando a tos un gran abrazo!

14298624833_0c934ffa58_c.jpg

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/9.0
Lente
22 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta, la veo muy cinematográfica (Thelma & Louise). El HDR aunque se nota, me gusta como ha realzado los colores. Los flares no sé si son intencionados pero en este caso me gusta como te dirigen de admirar ese cielo impactante hacia la chica y el PDV también lo veo acertado, nos da una visión general del vehículo que está muy chulo. Lo único que no me termina de convencer son cierto tonos magentas que tienen las nubes, pero aún así una toma impactante.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me encanta, la veo muy cinematográfica (Thelma & Louise). El HDR aunque se nota, me gusta como ha realzado los colores. Los flares no sé si son intencionados pero en este caso me gusta como te dirigen de admirar ese cielo impactante hacia la chica y el PDV también lo veo acertado, nos da una visión general del vehículo que está muy chulo. Lo único que no me termina de convencer son cierto tonos magentas que tienen las nubes, pero aún así una toma impactante.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario mi estimado :D

Nunca fui muy adicto a este tipo de HDR pero últimamente me ha dado por hacer algunos trabajos como este que aunque lucen mucho a veces hay errores (Como en las piernas de la chica) que no logro quitar, sera que me falta practica en esto, pero bien dicen que echando a perder se aprende jajajaja

Un gran abrazo!

Enlace al comentario

David, vas a perdonarme y vas a pensar que la he tomado contigo... nada mas lejos de la realidad pero es que acabo de comentarte otra foto tuya que no me ha gustado mucho y ahora te voy a comentar esta... y ya sabéis... yo si comento en el foro es porque veo una buena foto que es mejorable, sino me callo :P

Primero, habría que decir que no es un HDR, sino pseudo-HDR ya que está tomada a partir de una sola foto, es solo un término que sería bueno aclarar para no confundir a la gente.

El cielo te ha quedado muy chulo, pero se te ha escapado la parte de cielo que se ve a través de los cristales de la camioneta ;)

El procesado de la piel ya te lo han comentado, está demasiado luminosa (no cuadra con la luz que se supone que hay en ese día tan negro) y demasiado suavizada.

Y los flares yo los quitaría, ya que si está el cielo nublado, el sol estará oculto, así que no tiene sentido que aparezcan flares... o me equivoco?

Una muy buena foto compañero, que si le das una vuelta al procesado podría ser una foto magnífica!

(Siento la sinceridad pero es que no se comentar de otra manera).

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

La foto esta es una pasada, el HDR no lo manejo todavía, pero me gustaría sacar fotos de este tipo, porque los dias nublados son excelentes para hacer este tipo de fotos, sobrertodo mi temática que son los coches, jejejejejeje.

Enlace al comentario

Perdón por no responder a cada uno pero ya saben como ando jajajaja y muchas gracias a todos por los comentarios y claro que no me tomo a mal ninguno de ellos, al contrario, la honestidad es de agradecerla, por eso me gusta este sitio y a pesar de que a veces parece que ya desaparecí de repente doy señales de vida :D

Les mando un fuerte abrazo y les comento que ya estoy trabajando de nuevo esta imagen para corregir la piel y las piernas, pero creo que hay un error desde la toma original, ya que me aparece una y otra vez la misma falla :/

Mejor les voy a compartir la original a ver que opinan, solo tengan paciencia jejejejeje prometo no tardarme tanto!

Enlace al comentario