marting07 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Una fotografia que vi me llamo la atencion, decidí hacer el ejercicio y este es el resultado. Gracias por pasar y comentar. 28mm 1/40 iso 200 f8 ¡whisky!! por marting07, en Flickr Sonria! por marting07, en Flickr Editado 12 de Junio de 2014 por marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues te ha quedado muy bien.. me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me pide un poco más de luz en la mano y la cámara en la parte de la derecha, pero aún asi, buena toma. Saludos... +1. Las manos especialmente me resultan muy apagadas y sin vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Conceptualmente perfecta. +1 a la luz en las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 bueno, gracias por comentar, a mi tambien me gustaba con mas luz, pero la maquina es muy brillosa y reflejaba mucho cuando le daba mas luz, con respecto a esa parte tecnica me quedó un gran signo de pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta pero me pide mas nitidez en la maquina, creo que aumentando la velocidad mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Conceptualmente perfecta. +1 a la luz en las manos. De acuerdo con el compi, me gusta el concepto de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Con un poquito mas de trabajo, agregando luz y un toque de Corel, salio esto, gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas