algare Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) de las dos garitas de entrada a la fortaleza de Sant Ferràn de Figueres, con un pdv diferente a todas las otras que tengo ... saludos f 9 1/320 iso 100 21 mm 017bn por algare1959, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El procesado y pdv me gustan más que la anterior, la mancha de arriba ya sabes.. y lo otro pues también jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta mucho esta versión, la veo con más fuerza aún que la otra que recuerdo. la composición y encuadre muy bien, y algún pequeño retoque ya lo han comentado. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Albert me gusta más la primera que te comente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buena composición, cielo con muy interesante, bien procesado. No sé si es posible corregir la verticalidad de la garita izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas