fcocarrascoso Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Os dejo un retrato a ver que os parece. concentracion por francisgalvan, en Flickr Datos Exif. Cámara Nikon D90, f 1.8, 1/4000, iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 hay algo en la foto que desconcentra.....no se que es exactamente, quizás se me va la vista hacia donde mira el muchacho y me pierdo en la zona desenfocada ... si hubiera algo enfocado en el pie de la foto ... no se De todas formas es un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La verdad es que no miraba a ningún sitio en particular, acabada de salir de la piscina y se quedo con la mirada hacia el suelo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 El foco lo veo en el triángulo ,cejas-nariz, que es donde tiene que estar.Los tonos pastel con dominante rosa son muy bonitos y la expresión del niño-a es misteriosa.Que se ponga un factor de protección alto pues esa piel lo necesita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 yo habría cerrado un pelin el diafragma, para ganar un poco de PDC, quizá eso permitiría apreciar mejor el careto de "empanao" que se le ha quedado al chaval. Siempre me pregunto cuando mi hija se empana, que es lo que estará rulando por su cabeza.... Pero vamos, que el momento que has pillado es bueno no, lo siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El foco lo veo en el triángulo ,cejas-nariz, que es donde tiene que estar.Los tonos pastel con dominante rosa son muy bonitos y la expresión del niño-a es misteriosa.Que se ponga un factor de protección alto pues esa piel lo necesita. Saludo Muchas gracias por comentar. yo habría cerrado un pelin el diafragma, para ganar un poco de PDC, quizá eso permitiría apreciar mejor el careto de "empanao" que se le ha quedado al chaval. Siempre me pregunto cuando mi hija se empana, que es lo que estará rulando por su cabeza.... Pero vamos, que el momento que has pillado es bueno no, lo siguiente. Muchas gracias. Yo también me pregunto lo mismo, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas