chamako81 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola a todos. A ver si alguno me podéis ayudar. Hace unos días que compré una D3 y hoy cuando la enciendo no me enfoca, aparece como un velo opaco en el visor, no se enciende la pantalla lcd para acceder al menú y claro, tampoco puedo visualizar las fotos. Los únicos botones que funcionan son velocidad y diafragma. Tendrías alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Porque no entiendo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 En principio revisaría y limpiaría los contactos entre la batería y la cámara. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias por contestar tan rápido mblancove. Te lo agradezco. Me imagino que con algún pañito de microfibra. Con cualquier alcohol me vale? o necesito algún líquido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Utilizo alcohol Isopropílico y un pincel profesional de maquillaje. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola a todos. A ver si alguno me podéis ayudar. Hace unos días que compré una D3 y hoy cuando la enciendo no me enfoca, aparece como un velo opaco en el visor, no se enciende la pantalla lcd para acceder al menú y claro, tampoco puedo visualizar las fotos. Los únicos botones que funcionan son velocidad y diafragma. Tendrías alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Porque no entiendo nada. Sin verlo es complicado y suponiendo que pasa con varios objetivos Lo del velo opaco en el visor podría ser del espejo que se hubiera quedado enganchado, échale un vistazo a ver, si no es eso y ademas no te funciona ningún botón sólo se me ocurre el SAT o comentarlo con quien te la vendió. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Sí, estoy intentando contactar con quien me la vendió, pero de momento no hay manera. Yo también creo que lo del velo opaco sea el espejo, pero me da rollo tocarlo. Con la cámara apagada se ve bien (sin enfocar pero con luz). Y en cuanto la enciendo aparece el velo. Pero si no sé lo que toco mejor no lo hago. Probaré en limpiar las conexiones como me han dicho mientras. La p....ada es que este fin de semana quería ir a Montmeló a ver motogp y por supuesto "estrenarla", pero ya veo que ajo y agua. Lo preguntaba porqué he leído en algún post que alguien mencionaba algo de una palanquita interna, y que ésta fuera algo fácil de probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ah! Se me olvidaba. He probado todos los objetivos que tengo, y falla con todos ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bueno pues por lo visto es el botón de cambio de formato (el que hay encima del fn) que se queda como encallado y queda esa función fija. El martes me reúno con el vendedor y a ver que hacemos. Gracias a todos por los consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 es el botón de previsualizacion de profundidad de campo, cuando se pulsa ese boton que pone PV, se levanta el espejo y se levanta la cortinilla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 es el botón de previsualizacion de profundidad de campo, cuando se pulsa ese boton que pone PV, se levanta el espejo y se levanta la cortinilla, No Solo se cierra el diafragma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 si es verdad.mea culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.