Jump to content

Epílogo


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Me encanta.

Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir.

 

Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, un muy buen final para una buena serie...

Muchas gracias coolpixer. Me alegra que te haya gustado la serie.

 

Muy bonita. Me encanta.

Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir.

 

Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas.

Saludos

 

Muy bonita. Me encanta.

Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir.

 

Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas.

Saludos

Gracia Pibete!

Pues no te falta razón, creo que no quedaría nada mal, aunque la composición, con la chica tan metida en el vértice inferior derecho, podría desequilibrar en exceso el conjunto. Gracias por tu sugerencia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie. En esta foto en concreto, encuentro una composición muy cuidada -las diagonales, las esquinas-, pero también un halo pronunciado alrededor de la muchacha.

 

Un saludo.

Gracias Rodion!

Tienes toda la razón. Me percaté del fallo del procesado al ver la imagen en otra pantalla que no es la habitual en la que proceso. Tendré que cuidar esos detalles.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...