yanngemini Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Con ésta termino la serie. Un saludo! Epílogo por yanngemini, en Flickr ISO640 f/4. 1/50 24mm http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324904 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308990 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307260 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307566 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonita toma, un muy buen final para una buena serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy bonita. Me encanta. Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir. Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A pesar de la coincidencia de la muchacha con el inicio del túnel. O precisamente por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bonita toma, un muy buen final para una buena serie... Muchas gracias coolpixer. Me alegra que te haya gustado la serie. Muy bonita. Me encanta. Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir. Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas. Saludos Muy bonita. Me encanta. Las diagonales de los focos y el suelo te dirigen al sujeto. Seguro que como promocion de la lectura te la podrian pedir. Si me permites, yo cortaria las columnas de la dcha.es apreciacion personal,pero me gusta mas. Saludos Gracia Pibete! Pues no te falta razón, creo que no quedaría nada mal, aunque la composición, con la chica tan metida en el vértice inferior derecho, podría desequilibrar en exceso el conjunto. Gracias por tu sugerencia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A pesar de la coincidencia de la muchacha con el inicio del túnel. O precisamente por eso. Jejejeje! Si esa misma duda tuve desde el principio hasta hoy. Gracias MJ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena serie. En esta foto en concreto, encuentro una composición muy cuidada -las diagonales, las esquinas-, pero también un halo pronunciado alrededor de la muchacha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena serie. En esta foto en concreto, encuentro una composición muy cuidada -las diagonales, las esquinas-, pero también un halo pronunciado alrededor de la muchacha. Un saludo. Gracias Rodion! Tienes toda la razón. Me percaté del fallo del procesado al ver la imagen en otra pantalla que no es la habitual en la que proceso. Tendré que cuidar esos detalles. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Esta me gusta aunque no tanto por el deliberado halo del procesado que rodea a la mujer por encuadre, perspectiva lineal que es a la vez punto de fuga, bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.