Tatxon Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Un buen amigo me dejó hace unas semanas este objetivo para hacer unas fotos macro. Utilicé un close-up x1 de 52 mm y le añadí otro close-up x1 de 67 montado con un anillo adaptador 52-67. A ver qué os parece el resultado. Espero que os guste... Exif: iso 400, vel. 1/60, apert. f-8. Enfoque totalmente manual y a pulso, sin trípode Tantoak por Tatxon, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por jmrb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues no ha quedado mal, la verdad, aunque a nivel compositivo hubiese intentado centrarme mas en un grupo de gotas intentado eliminar parte del posadero y fundamentalmente el fondo que no aporta demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Me gusta, si buscamos la perfección, seguro que encontraremos áreas de mejora. Es una fotografía muy buena, colores bien definidos y las gotas que ha querido resaltar el autor bien expuestas. Lo dicho me gusta Saludos desde Alicante Editado 11 de Junio de 2014 por JOSEFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 No esta nada mal, algunos reflejos pasaditos y ruido en el fondo, pero son cosas fáciles de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias a los tres por responder. La foto es en realidad un recorte. Un señor recorte. está hecha con un 55mm en una FX, y la verdad es que si me hubiese acercado aún más (que lo hice y mucho), habría perdido aún más pdc. De ahí que, más que ruido, tal vez haya que hablar de grano. Me alegra leer opiniones, porque uno se cree "san Dios" cuando hace una foto, y resulta que los demás, cuando la ven, te ponen con los pies en el suelo. Eso es bueno, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Esta chula y es agradable de ver... No me convencen algunas cosas...la compo sobretodo y el fondo mejorable... El color en cambio lo encuentro precioso, y se ve una escena fresca y natural. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Viendo cómo lo has hecho, el resultado es buenísimo. Con ese equipo no consigo eso ni harto de vino!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Una toma bonita y de buenos detalles , yo tambien habria disparado desde otra perspectiva para no sacar la hoja a si de frente , e intentar sacar otro fondo. Muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Me gusta, buen detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas