miradasdejota Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Buenas a todos. Quisiera dejar una imágen para que hagan sus críticas y poder mejorar. En reposo I por miradasdejota, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/8.0Lente85 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlash No Flash Espero todos los comentarios que quieran hacer, buenos, malos. Todos sirven y ayudan. Un saludo y muchas gracias.- Editado 11 de Junio de 2014 por miradasdejota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Quizá levantaría sombras para apreciar el detalle del barco, o quizá terminaría de subir contraste para dejar el barco completamente a contraluz. En cualquier caso hubiese tratado de descentrar un poco el elemento para ganar vistosidad. Bravo! A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Quizá levantaría sombras para apreciar el detalle del barco, o quizá terminaría de subir contraste para dejar el barco completamente a contraluz. En cualquier caso hubiese tratado de descentrar un poco el elemento para ganar vistosidad. Bravo! A seguir! +1 Para gustos los colores. A mi ese naranja tan naranja no me convence Lo ya comentado y, además, sólo nivelarla, si no me falla la vista(que no te diría yo que no), parece un pelín caída a la derecha. Un saludo, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Opino como Pedro. A mi tambien me gusta así. Lo que dice Inigolcg, descentrar un poco. Y el naranja, pues lo que dice Lou_phot, cuestion de gustos, a mi me gusta. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Quizá levantaría sombras para apreciar el detalle del barco, o quizá terminaría de subir contraste para dejar el barco completamente a contraluz. En cualquier caso hubiese tratado de descentrar un poco el elemento para ganar vistosidad. Bravo! A seguir! +1 Exactamente he pensado lo que comenta el compañero inigolcg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 En mi modesta opinion poco hay que mejorar, solo el horzonte que no esta horizontal, por lo demas me gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Voto por una toma de costado y muy a lo lejos así no gana mucho, al cortar todos los elementos de interés pierde protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi particularmente el color naranja me fascina, la imagen tiene bastante contraste, claro el sol al estar tan duro te da mucha sombra. Yo suavizara más el sol o mejoraba las sombras.Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios que me han escrito. Son todos de mucha utilidad. Generalmente saco de centro los objetos, pero en este caso en ese momento opté por dejarlo tal cual ya que a los costados tenía elementos que iban a aparecer en la imágen que no eran de mi agrado ya que saldrían parcialmente. Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar. Todo esto es aprendizaje. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 el tema esta centrado las altas luces pasadas las sombras empastadas y sobre saturada pero es un contra luz y me gusta tal cual aunque se pudo mejorar en el momento algunas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy buenos esos tonos naranjas! yo subiria un poco el contraste para como dice un compañero mas arriba dejar el barco completamente a contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me gusta tal y como está en mi opnión no la tocaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi también me gusta tal cual, con respecto a lo que comenta DarkX esta perfectamente nivelado el horizonte, el desnivel del barco es propio de la navegación. Me imagino que estarías navegando tu tambien, si es asi Chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Quizá levantaría sombras para apreciar el detalle del barco, o quizá terminaría de subir contraste para dejar el barco completamente a contraluz. En cualquier caso hubiese tratado de descentrar un poco el elemento para ganar vistosidad. Bravo! A seguir! Totalmente , creo que mejor lo segundo y quedaría un bonito contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Quizá levantaría sombras para apreciar el detalle del barco, o quizá terminaría de subir contraste para dejar el barco completamente a contraluz. En cualquier caso hubiese tratado de descentrar un poco el elemento para ganar vistosidad. Bravo! A seguir! +1 y la saturación la bajaba un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi también me gusta tal cual, con respecto a lo que comenta DarkX esta perfectamente nivelado el horizonte, el desnivel del barco es propio de la navegación. Me imagino que estarías navegando tu tambien, si es asi Chapo. Perdona que discrepe, si bajas la ventana hasta que el horizonte en la foto llegue al borde del monitor verás que sí está desnivelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 a mi me gusta como esta, enhorabuena. Pero respeto las demas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas