Serengeti Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Que tal: Me ofrece un amigo fotógrafo profesional, comprar el pack de pilas SONY recargables con cargador : HR3UTG de 1.2v Sólo veo esa referencia en pilas Sanyo. Las quiero utilizar con el Flash Metz 58-AF-1N y leo las instrucciones de los tipo de pilas que puede llevar y en el caso de las recargables, aparece la referencia IEC KR6 de 1.2v (AA/MIGNON) Sería compatible? Lo digo porque la referencia de la pila sony, no es la misma que indica Metz, aunque el voltaje es el mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Serán compatibles... aunque en mi experiencia las pilas recargables de Sony son las peores que he probado (y he usado todo tipo de marcas), enseguida pierden capacidad de carga y te dejan tirado cuando menos lo esperas. Desde hace un año uso las Tronic del ¡¡¡¡Lidl!!!!, que cuestan 4.99 el pack de cuatro y los resultados son infinitamente superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Serán compatibles... aunque en mi experiencia las pilas recargables de Sony son las peores que he probado (y he usado todo tipo de marcas), enseguida pierden capacidad de carga y te dejan tirado cuando menos lo esperas. Desde hace un año uso las Tronic del ¡¡¡¡Lidl!!!!, que cuestan 4.99 el pack de cuatro y los resultados son infinitamente superiores. Yo tengo unas sony que no me van mal pero olle por 5€ las de lidl voy a comprar algunas ejejej Gracias por la información Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Que tal: Agredecido por la respuesta y pasad buenas fiestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Que tal: Me ofrece un amigo fotógrafo profesional, comprar el pack de pilas SONY recargables con cargador : HR3UTG de 1.2v Sólo veo esa referencia en pilas Sanyo. Las quiero utilizar con el Flash Metz 58-AF-1N y leo las instrucciones de los tipo de pilas que puede llevar y en el caso de las recargables, aparece la referencia IEC KR6 de 1.2v (AA/MIGNON) Sería compatible? Lo digo porque la referencia de la pila sony, no es la misma que indica Metz, aunque el voltaje es el mismo. Un saludo. -+++++ Te puedo sugerir como segunda opcion si tienes un IKEA cercano, el pack LADDA de 4 +4 pilas NIMH 1.2V HR6/AA de 2000mAh + HR03/AAA de 750 mAH por 12,95€. Esta claro que inicialmente te interesa las AA, pero a ese precio tambien puedes disponer de las AAA para otro dispositivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 También puedes barajar la opción de las Sanyo Eneloop http://www.eneloop.info/es/productos/batteries.html En ebay se pueden encontrar a precios muy golosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Que tal amigos: Gracias por las respuestas. Efectivamente Tronchi, las baterias a las que haces referencia las Sanyo Eneloop, es la batería que me dijo este amigo. Hubo una confusión inicial y por eso puse SONY. Me extrañaba también a mí, porque con la referencia puesta HR3UTG de 1.2v, la que salia es la bateria Sanyo. Os diré que me sale el pack de las 4 baterias y cargador de las Eneloop,(hablamos del profesional) en 20 euros en tienda. A pasar buen año próximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas