salvax Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ese mismo fin de semana en el camping, probe un poco con la pintura de luz en otro lugar diferente al estanque y con un reslutado mejor a las anteriores tomas. Espero vuestras opiniones. Gracias!! DSC_0419 por salvax79, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 64.9 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash DSC_0418 por salvax79, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 89.6 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Curiosas fotos de ¿Como se consiguen hacer esos dibujo? Soy bastante novato y me gustaría aportar a mis fotografías nuevas tecnicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 mediante linternas de colores, pasandotelas por el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me encanta ver gente que le interesa el LP. A seguir dando caña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 gracias, la pena es que la noche es desagradecida para salir solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hay que seguir trabajando. Cuidado que engancha XD saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...