Jump to content

¡Quiero un globo!

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto callejera:

14220751549_d01eeed4e8_c.jpg
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 55mm
Velocidad - 1/250 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Esta instantánea la tomé hace un mes, un día que paseaba por el Retiro. Me llamó la atención el vendedor de globos, al que se le acercaba un hombre trajeado. Me pareció una combinación tan extraña como atrayente. Lo serio (el traje) con el humor (los globos). Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, perdona ¿dónde está el señor con traje? Veo un señor con ropa deportiva que como mucho parece llevar una chaqueta o cazadora ligera en el brazo.

La toma por lo demás la veo un poco dispersa, hay demasiados elementos que no favorecen el recorrido visual y por otra parte los dos protagonistas parecen inconexos y reciben una luz y sombras muy duras que no me convencen. Todo esto es mi opinión personal que no pretende sino ayudarte a analizar el trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Compañero, perdona ¿dónde está el señor con traje? Veo un señor con ropa deportiva que como mucho parece llevar una chaqueta o cazadora ligera en el brazo.

La toma por lo demás la veo un poco dispersa, hay demasiados elementos que no favorecen el recorrido visual y por otra parte los dos protagonistas parecen inconexos y reciben una luz y sombras muy duras que no me convencen. Todo esto es mi opinión personal que no pretende sino ayudarte a analizar el trabajo.

Saludos

El hombre de la derecha va con traje de sport, al menos eso me pareció en el momento de hacer la foto.

La foto creo que la hice a eso de las 5, con todo el sol pegando fuerte. Aún tengo que mejorar el saber compensar las situaciones y sacar mejor partido de cada una. ¡Gracias por el comentario!

Enlace al comentario