Joker73R Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Otra foto callejera: ¡Quiero un globo! por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/250 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Esta instantánea la tomé hace un mes, un día que paseaba por el Retiro. Me llamó la atención el vendedor de globos, al que se le acercaba un hombre trajeado. Me pareció una combinación tan extraña como atrayente. Lo serio (el traje) con el humor (los globos). Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Compañero, perdona ¿dónde está el señor con traje? Veo un señor con ropa deportiva que como mucho parece llevar una chaqueta o cazadora ligera en el brazo. La toma por lo demás la veo un poco dispersa, hay demasiados elementos que no favorecen el recorrido visual y por otra parte los dos protagonistas parecen inconexos y reciben una luz y sombras muy duras que no me convencen. Todo esto es mi opinión personal que no pretende sino ayudarte a analizar el trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Compañero, perdona ¿dónde está el señor con traje? Veo un señor con ropa deportiva que como mucho parece llevar una chaqueta o cazadora ligera en el brazo. La toma por lo demás la veo un poco dispersa, hay demasiados elementos que no favorecen el recorrido visual y por otra parte los dos protagonistas parecen inconexos y reciben una luz y sombras muy duras que no me convencen. Todo esto es mi opinión personal que no pretende sino ayudarte a analizar el trabajo. Saludos El hombre de la derecha va con traje de sport, al menos eso me pareció en el momento de hacer la foto. La foto creo que la hice a eso de las 5, con todo el sol pegando fuerte. Aún tengo que mejorar el saber compensar las situaciones y sacar mejor partido de cada una. ¡Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, en esta ocasión soy sincero no me agrada la toma no me dice nada es prudente y sano comentartelo Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, en esta ocasión soy sincero no me agrada la toma no me dice nada es prudente y sano comentartelo Saludos Israel No siempre está uno inspirado jeje. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas