seyo Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Aquí os pongo una foto que le hice a mi hijo el otro día probando, la pase a blanco y negro y me gusto el conjunto de la foto, espero vuestras opiniones. DSC_1842 por seryol, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Simplemente un clásico Las arenas rayanas envuelven los tiempos imberbes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Que linda sonrisa! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 El corte de la oreja..., la sonrisa muy bonita y bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Lo de la oreja lo se , pero es que no para mi hijo se mueve mucho. Con niños es muy difícil que todo salga bien , pero lo intento. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Perdona pajavi me he acordado que era un recorte. Ha sido un fallo porque lo he hecho con recorte 6x4 y para no centrar la foto se me olvidó que se cortaba la oreja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 magnifico recuerdo para la posteridad si es un recorte facil arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas