PacoTortosa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues yo me apunto ya (aunque aun estoy pendiente de algunos asuntos), no sea que al final me quede sin sitio 1. CarmenCo2. Pakar3. Rabla4. Pepefo5. Pedro Llorente6. Duquephoto7. Luismontero8. Namunam9. Pedro 10. Crisinflash (Cristina Riesgoso) 11. Bartolomé Nicolás 12. Paco Tortosa Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 motivos curiosos seguramente no os van a faltar! Que opticas vais a llevar? zooms 70-200 y algun macro ? - a disfrutar el espectaculo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 motivos curiosos seguramente no os van a faltar! Que opticas vais a llevar? zooms 70-200 y algun macro ? - a disfrutar el espectaculo! mejor angular. aunque pensándolo mejor, el macro esta bien para la mantis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 motivos curiosos seguramente no os van a faltar! Que opticas vais a llevar? zooms 70-200 y algun macro ? - a disfrutar el espectaculo! D90 + 70-200 Df + 20-35 / 85 1.4 Aunque me tienta mucho llevar el micro nikkor 200, eso si en estos eventos todo con AF, los MF se quedan en casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 .............., eso si en estos eventos todo con AF, los MF se quedan en casa Pakar, como te lea alguien que se yo, te va ha decir que reniegas de los hierros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pakar, como te lea alguien que se yo, te va ha decir que reniegas de los hierros. Saludos En el evento de este año quiero máximo número de aciertos ... seguro que viene mi amigo "oxidao" y me lo dice a la cara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delinka Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo me apunto el año pasado fui , por cierto soy Delinka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 En principio voy. Aunque si es así seguramente llegue tarde. Ya iré preguntando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenas, pues a ver si al final se alinean los astros y me puedo pasar. Lo intentaré Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Al final podré ir: 1. Carmenco 2. Pakar. 3. Rabla 4. Pepefo 5. Pedro Llorente 6. Duquephoto 7. Luismontero 8. namunam 9. Pedro 10. Crisinflash (Cristina Riesgoso) 11. Bartolomé Nicolás 12. Paco Tortosa 13. Cristianml ¿Cómo vamos a quedar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Día 28 de junio a las 19.30. Sale del Parterre. http://www.lambdavalencia.org/programacio-de-lorgull-2014/ Si os parece bien quedamos a las 19 horas en la puerta del Centro Cultural Bancaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Ah vale jeje. Gracias. Nos vemos allí pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Vamosss !!!!! que nos Vamossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me apunto que me he levantado con ganas de la siesta. 1. Carmenco 2. Pakar. 3. Rabla 4. Pepefo 5. Pedro Llorente 6. Duquephoto 7. Luismontero 8. namunam 9. Pedro 10. Crisinflash (Cristina Riesgoso) 11. Bartolomé Nicolás 12. Paco Tortosa 13. Cristianml 14. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues ya tenemos abiertas las fotos de la qdd http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327107 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.