jsanchezq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola a todos, aquí os dejo la que yo considero una curiosa toma, por el aspecto de las gotas de agua que parecen estar flotando en el aire. Espero os guste, y me ayudéis a seguir avanzando. un saludo. _DSC7316-1 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Guauuu, ¡Terminator 3 recomponiendose!, pues para mi muy bien congelada el agua y un bokeh estupendo. Lo único que el fondo fuera más uniforme, sin ese depósito o edificio que se adivina en la toma. Buen trabajo Pepe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues si parece que flotan las gotas de agua, y ese efecto de lente que hace que lo que se ve a traves de ellas se vea bocabajo y mitad cielo, mitad tierra esta bonito. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Jur jur jur jur....es muy buena. Una nitidez encomiable. Has probado en B&N?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 pues si que te ha quedado bonito y muy bien el desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Guauuu, ¡Terminator 3 recomponiendose!, pues para mi muy bien congelada el agua y un bokeh estupendo. Lo único que el fondo fuera más uniforme, sin ese depósito o edificio que se adivina en la toma. Buen trabajo Pepe Saludos +1, solo a mejorar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Guauuu, ¡Terminator 3 recomponiendose!, pues para mi muy bien congelada el agua y un bokeh estupendo. Lo único que el fondo fuera más uniforme, sin ese depósito o edificio que se adivina en la toma. Buen trabajo Pepe Saludos Hola Manu, el edificio del fondo es un puesto de vigilancia de la playa, hice la toma, tomándolo como fondo, por si tenía la suerte de sacar alguna gota con la torre entera y que se viera. Gracias por la visita y comentario. Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Danuel, me alegra te guste. Pues si parece que flotan las gotas de agua, y ese efecto de lente que hace que lo que se ve a traves de ellas se vea bocabajo y mitad cielo, mitad tierra esta bonito. Me gusta como te ha quedado. Hola Roberto, gracias por la visita, y se te ha gustado doblemente. Jur jur jur jur....es muy buena. Una nitidez encomiable. Has probado en B&N?? Gracias, sahae, se hace lo que se puede, jeje pues si que te ha quedado bonito y muy bien el desenfoque del fondo Hola Javi, medio paisano, me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Madre mía las cosas que se pueden captar con una cámara que seguro que el ojo no ve. Me gustaría ver un poquito más de aire por la derecha... Enhorabuena Hola, a mi también me hubiera gustado dar más aire y seguir la caída de las gotas, pero lo que he enseñado es lo que pude salvar, la original muy caída, entre enderezar y recortar, solo pude quedarme con esto. Gracias por la visita. +1, solo a mejorar el fondo. Hola Javi, me alegra verte por aquí, me tomo nota y cuando vuelva la repito con otro PDV para varias el fondo. pepe, el efecto es muy chulo ... es curioso detenerse a mirar lo que muestran las gotas. cortaría un pelo por abajo y se lo daría arriba para darle aire a esa torre. has probado de bajarle algo la luz al fondo ... solo por probar?. buen aporte ... muy chula saludos Hola Emilio probaré a bajar la luz del fondo, aunque los procesados, como que no es lo mío, estoy muy pez, y lo poco que hago es probando y aplicando el método de prueba y error. Gracias por la visita. muy buena Pepe, me gusta el aspecto como solidificado del agua que has conseguido gracias a la congelación del movimiento. Buena también esa compo con el agua marcando la diagonal. Saludos. Gracias, heque, me alegra te guste. esta foto de congelacion nos va a venir de perlas para estar fresquitos este verano buena toma saludos Pues sí Miguel, y aunque la hice en Semana Santa, la puse ayer, coincidiendo con estos primeros días de verano, que parece ya han venido para quedarse una buena temporada. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buena toma, bien captado el momento. Lo que se podria mejorar seria el fondo, como ya te han dicho, si fuese mas uniforme y bajandole un poco la luz, para separar mas las gotas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy limpia, el formato me encanta, además la composicón preciosa, el bokeh bien logrado lo unico que molesta un pelin que el fondo no sea compacto. Muy bonita y creativa Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola Pepe una espectacular muy lograda y la has captado en el momento oportuno y como dicen los compis el fondo, pero no quita lo has logrado con la foto. Saluods epe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy buena pepe, me veo prácticando.... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy chula Pepe, a mi todo lo que sean gotas en el aire me hipnotiza. Ya te comentaron posibles mejoras, yo me quedo con la nitidez y el efecto lente. Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Buena toma, bien captado el momento. Lo que se podria mejorar seria el fondo, como ya te han dicho, si fuese mas uniforme y bajandole un poco la luz, para separar mas las gotas. Saludos! Hola Gelucho, dada la unanimidad sobre el fono cuando vuelva este verano cambiare el PDV. Gracias por la visita y comentar. Muy limpia, el formato me encanta, además la composicón preciosa, el bokeh bien logrado lo unico que molesta un pelin que el fondo no sea compacto. Muy bonita y creativa Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias MRZ, por la visita y comentario, y más por que te haya gustado. Hola Pepe una espectacular muy lograda y la has captado en el momento oportuno y como dicen los compis el fondo, pero no quita lo has logrado con la foto. Saluods epe Hola Anotnio, me alegra saber que también te ha gustado la toma. Gracias por la visita. Muy buena pepe, me veo prácticando.... Gracias y un saludo Pues nada cuando practiques me avisas, a ver que tal. Gracias por la visita y te haya gustado. Muy chula Pepe, a mi todo lo que sean gotas en el aire me hipnotiza. Ya te comentaron posibles mejoras, yo me quedo con la nitidez y el efecto lente. Me gusta mucho. Enhorabuena por la toma. Un abrazo amigo. Hola amigo Gregorio, espero no sigas mirándola y el efecto de la hipnotización sea pasajero, jejej. Seguro que si lo haces, nos sorprendes, puesto que piensas tus composiciones, y la mejoras. A ver si te animas a publicar que hace días no veo ninguna publicación tuya. Me uno a lo dicho... enhorabuena¡ me gusta mucho¡Hola José Manuel, medio paisano, me alegra te haya gustado.Un saludo. Editado 14 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Uff!! Pepe, Im-presionante! Buenisima.....pero viendo vuestras fotos me deprimo. Ni en un monton de años hare fotos como las vuestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly01 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 La leche vaya foto guau, yo no se si lograre hacer alguna foto asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Uff!! Pepe, Im-presionante! Buenisima.....pero viendo vuestras fotos me deprimo. Ni en un monton de años hare fotos como las vuestras. Salu2 Hola Pibete, gracias por pasar, y me alegra te haya gustado. Y respecto a lo que dices de un montón de años, nada de nada, yo llevo menos de un año publicando y he avanzado mucho. Te invito a que publiques y verás como con la ayuda de los buenos compañeros que hay por aquí vas superándote día a día. Antes hay que perder el miedo y la vergüenza, a lo que te puedan decir. La leche vaya foto guau, yo no se si lograre hacer alguna foto asi. Hola Charly, te digo como al compañero de más arriba, con empeño, y haciendo tomas, probando y viendo tomas y sus comentarios verás como aprendes. A ver cuando públicas algo, que euro tienes alguna buena, y si no es así, ya irás aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Curiosa toma, por donde aparece y cae el agua también está pensado. Un fondo plano y genial! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buena amigo, y creo que me gustaría aun mas, sobre un fondo mas oscuro (pero vamos ya quisiera yo hacer algo así de bien) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buena, lo del fondo ya lo han comentado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Curiosa toma, por donde aparece y cae el agua también está pensado. Un fondo plano y genial! Saludos ! Gracias por la visita y comentar, la próxima vez cambio el fondo. Mostraré el resultado. Muy buena amigo, y creo que me gustaría aun mas, sobre un fondo mas oscuro (pero vamos ya quisiera yo hacer algo así de bien) Un cordial saludo. Gracias por la visita, seguro que si lo intentas, lo haces mejor. Muy buena, lo del fondo ya lo han comentado.Saludos Gracias Jacinto. un placer verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 :clapping: Es pec ta cu lar Gracias Pedro, me vas a sacar los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Se me habia pasado, que idea mas chula y bien que te ha quedado. Buena nitidez, lastima el fondo que ensucia un poco. Para la proxima te llevas una cartulina y la pones detras...el efecto puede quedar genial. Saludos Gracias Jacris, me gusta te parezca una buena idea esta toma, cuando vuelva seguiré el consejo dado, y buscaré otro fondo, lo malo es que la plata está tan repleta de público que a ver como lo hago. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas