riomolin Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Argynnis niobe (Fabriciana niobe) o tal vez una prima hermana. Hay unas cuantas y me parecen todas iguales, si alguien la identifica, mejor. Los exif: 1/100, f/10, iso 500, Nikkor 105mm Tripode y disparador, 20:00 de ayer Ligero recorte por la izquierda y abajo, reduccion de tamaño para el foro, ligera mascara de enfoque de la mari y un poco de desenfoque del fondo que me ha quedado bastante mal. Las tres plantitas desenfocadas de abajo he decidido dejarlas para dar mas profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola. Como has comentado el desenfoque del fondo se nota bastante en algunos puntos que no has perfilado lo suficiente y eso creo que eslo que mas perjudica a la toma. Tambien veo un poco extrañas las texturas de las alas.Pero por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La mari es bonita, veo resto de procesado en el morro fondo agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hay unos cuantos restos de procesado...pero esta chula... Quizá un posadero mas fino... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola Riomolin, la mariposa la veo correcta , quizás un poco justa de atrás, el procesado en el fondo te ha jugado una mala pasada , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola. Como has comentado el desenfoque del fondo se nota bastante en algunos puntos que no has perfilado lo suficiente y eso creo que eslo que mas perjudica a la toma. Tambien veo un poco extrañas las texturas de las alas.Pero por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. +1 Me sumo a lo comentado por Jose Luis , un poquito justa por la derecha. Una toma agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios, a ver si voy aprendiendo algo Lo del procesado no se como no me di cuenta antes, me fije cuando ya la habia subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola,bonita mariposa pero el procesado se nota.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Argynnis niobe (Fabriciana niobe) o tal vez una prima hermana. Hay unas cuantas y me parecen todas iguales, si alguien la identifica, mejor. Para mi Melitaea phoebe encima de Sanguisorba La mari bien chula pero como te comentan los compis, hay que tener más ojo con los restos del procesado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias Adria, efectivamente era esa mariposa. He mirado alguna guia y el dibujo de la otra parte de las alas coincide. En lo del procesado, teneis razon todos, asi que espabilando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Como has comentado el desenfoque del fondo se nota bastante en algunos puntos que no has perfilado lo suficiente y eso creo que eslo que mas perjudica a la toma. Tambien veo un poco extrañas las texturas de las alas.Pero por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. +1 yo mejor no lo digo 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Que grande se ve. Me gusta mucho la compo . Tan solo el fondo pues ya te han dicho ,que se ven restos de procesado,pero reprocesándola mejor tienes una foto muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pena de restos tan evidentes de procesado, la mari, por su parte, aguanta perfectamente el tipo...pero ese fondo resta muchos enteros a la toma. Hay que tener un poco de cuidadín compañero. La siguiente seguro que mejora. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas