Roberto12 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 "Sacame de aqui", creo que eso es lo que quiso decirme este perro con esa mirada cuando me acerque a el despues de que me soltara un par de ladridos para llamar mi atencion. A ver que os parece la toma, creo que foco esta en los ojos aunque no les veo del todo nitidos, quizas habiendo subido el ISO para darle un poco mas de velodidad me hubiese quedado mejor. Sacame de aqui. por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Si es un pelin baja la velocidad para esa focal, pero yo la veo bien de nitidez. Bien captada la expresion de perro, yo quiza hubiese dejado algo mas de aire por la derecha y por abajo, para descentrar y para coincidir la esquina con la diagonal de la puerta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Totalmente de acuerdo con gelucho, un poco mas de aire y enfrentando la diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 me gusta tal cual esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Un poco encajonda la idea es buena los ojos del canino me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 La toma concuerda perfectamente con el titulo, el perrito es lo que nos dice con la mirada, a mi gusta tal cual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Si es un pelin baja la velocidad para esa focal, pero yo la veo bien de nitidez. Bien captada la expresion de perro, yo quiza hubiese dejado algo mas de aire por la derecha y por abajo, para descentrar y para coincidir la esquina con la diagonal de la puerta. Saludos! Totalmente de acuerdo con gelucho, un poco mas de aire y enfrentando la diagonal. me gusta tal cual esta Un poco encajonda la idea es buena los ojos del canino me gustan Saludos La toma concuerda perfectamente con el titulo, el perrito es lo que nos dice con la mirada, a mi gusta tal cual.Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buena toma, me gusta tal cual, esa expresión del perro y esa nitidez en el ojo , ese poco de encajonamiento creo que le va bien para dar significado a la toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Estupenda foto, me gusta también tal cual esta. Para mi se ve justo lo necesario del encuadre, los ojos lo dicen todo. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Una imagen que transmite y mucho, y al fin y al cabo...eso es para mí la fotografía. Intentar transmitir todo lo posible cada vez que vemos/ realizamos una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buena toma, me gusta tal cual, esa expresión del perro y esa nitidez en el ojo , ese poco de encajonamiento creo que le va bien para dar significado a la toma . Un saludo Estupenda foto, me gusta también tal cual esta. Para mi se ve justo lo necesario del encuadre, los ojos lo dicen todo. Saludos y felicidades Una imagen que transmite y mucho, y al fin y al cabo...eso es para mí la fotografía. Intentar transmitir todo lo posible cada vez que vemos/ realizamos una foto. Saludos. me gustan la nitidez y tonos conseguidos ... bien captada esa mirada. saludos Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro mucho de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy expresiva la mirada, ¿que tal en B&N?, creo que remarcaría la expresión y le daría un aire más desolador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buena toma justo con la barra entre los ojos hace mas fuerte el encierro, me gusta la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta la toma. La expresión del animal habla sola. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Esa mirada lo dice todo, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy expresiva la mirada, ¿que tal en B&N?, creo que remarcaría la expresión y le daría un aire más desolador. Saludos Buena toma justo con la barra entre los ojos hace mas fuerte el encierro, me gusta la foto, saludos. Ya te han comentado sobre las posibles mejora. Me gusta la expresion del perro y la luz. Has probado un B/N?...puede quedar bien. Saludos Yo la veo bastante bien, esa toma entre barrotes también debe dificultar que queden los bien los ojos, quizás cerrando un poco el diafragma, pero son tomas que o tiras o quizás las pierdas, como para pararse a regular bien parámetros, por eso que yo la veo bastante bien. Saludos... Me gusta la toma. La expresión del animal habla sola. Enhorabuena. Esa mirada lo dice todo, me gusta tal cual. Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Probare en B/N como comentan Manutorra y Jacris, ni se me habia ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas