Jump to content

Sacame de aquí.

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Sacame de aqui", creo que eso es lo que quiso decirme este perro con esa mirada cuando me acerque a el despues de que me soltara un par de ladridos para llamar mi atencion.

A ver que os parece la toma, creo que foco esta en los ojos aunque no les veo del todo nitidos, quizas habiendo subido  el ISO para darle un poco mas de velodidad me hubiese quedado mejor.

14233037150_979f2a371c_c.jpg
Sacame de aqui. por Roberto_48, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un pelin baja la velocidad para esa focal, pero yo la veo bien de nitidez. Bien captada la expresion de perro, yo quiza hubiese dejado algo mas de aire por la derecha y por abajo, para descentrar y para coincidir la esquina con la diagonal de la puerta.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con gelucho, un poco mas de aire y enfrentando la diagonal.

me gusta tal cual esta

Un poco encajonda la idea es buena los ojos del canino me gustan

Saludos

La toma concuerda perfectamente con el titulo, el perrito es lo que nos dice con la mirada, a mi gusta tal cual.Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta tal cual, esa expresión del perro y esa nitidez en el ojo , ese poco de encajonamiento creo que le va bien para dar significado a la toma . Un saludo

Estupenda foto, me gusta también tal cual esta. Para mi se ve justo lo necesario del encuadre, los ojos lo dicen todo.

Saludos y felicidades

Una imagen que transmite y mucho, y al fin y al cabo...eso es para mí la fotografía. Intentar transmitir todo lo posible cada vez que vemos/ realizamos una foto.

Saludos.

me gustan la nitidez y tonos conseguidos ... bien captada esa mirada.

saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro mucho de vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Muy expresiva la mirada, ¿que tal en B&N?, creo que remarcaría la expresión y le daría un aire más desolador.

Saludos

Buena toma justo con la barra entre los ojos hace mas fuerte el encierro, me gusta la foto, saludos.

Ya te han comentado sobre las posibles mejora. Me gusta la expresion del perro

y la luz. Has probado un B/N?...puede quedar bien.

Saludos

Yo la veo bastante bien, esa toma entre barrotes también debe dificultar que queden los bien los ojos, quizás cerrando un poco el diafragma, pero son tomas que o tiras o quizás las pierdas, como para pararse a regular bien parámetros, por eso que yo la veo bastante bien.

Saludos...

Me gusta la toma. La expresión del animal habla sola.

Enhorabuena.

Esa mirada lo dice todo, me gusta tal cual.

Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste.

Probare en B/N como comentan Manutorra y Jacris, ni se me habia ocurrido.

Enlace al comentario