MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buenas noches primeros contactos con la D800 de momento encantado con los resultados, hay van dos tomas, espero os gusten Thymelicus sylvestris(Dorada linea larga) (6) por Marpaos, en Flickr Pyrgus armoricanus (Ajedrezada yunque) por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Excelente estreno Juanjo, enhorabuena , que la disfrutes!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 hola juanjo, con tu buen hacer ese makinon va a ser la ostia, bonitas tomas, me quedo con la primera, me encanta la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Enhorabuena por esa bestia... Seguro que te da muchas satisfacciones. No me terminan de convencer... No se si un pelo blandas o quizá sea cuestión de procesado...o mi mal ojo mañanero, que todo puede ser... A cuidarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues menudo estreno y de que manera Juanjo las tomas en tu "puñertera" linea a difrutar de la d800 tu y nosotros con tomas como estas. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Juanjo, felicidades por esa magnifica cámara , agradables de ver esta dos tomas para hacer boca, son difíciles de meter enteras a foco estas pequeñajas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pues para ser el estreno me parecen muy buenas. Tu sigue asi y nosotros las disfrutaremos. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La segunda es de libro, me encanta! Están hasta combinadas la mariposa y la flor. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Juanjo , lo primero esdarte la enhorabuena por dicho camarón , las tomas me encantan , tienen una delicadeza y una suavidad muy agradables , bonitas composiciones , en la primera ese fondo es un poco luminoso , pero me gusta , buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Impresionantes!!! Enhorabuena por las fotos y por la D800. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta mas la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Magníficas tomas las dos. Enhorabuena. A disfrutar de ese maquinón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Juanjo, despues de este pequeño parón que he tenido en el foro, veo que has cambiado la cifra de tu cámara de 610 a 800, la letra sique siendo la misma , fuera de bromas, me alegro de la nueva adquisición y espero que la disfrutes con tu buen hacer, las tomas estupendas las dos y muy en tu linea, me da que vamos a disfrutar de muy buenas tomas tuyas con esta bestia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la segunda. En la primera considero que un fondo menos plano ayudaría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Ya me parecía a mi que después de la D-600 algo mayor tenía que caer. Veo un buen comienzo, aunque no veo nada nuevo que no hayas sido capaz de mostras antes, con cámaras menos pixelosas. Bonitas ambas Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas