Jump to content

Ayuda con grabación de video

dxto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo pocos días con esta cámara, y me estoy empapando de tutoriales y leyendo consultas en foros para sacarla el mayor partido. Pero la urgencia de un compromiso, me hizo el utilizarla, grabando un video, por lo que leí muy por encima el manual. En automático, máxima calidad de video y audio, y poco más toque los ajustes. Mi sorpresa fue cuando vi el video grabado, es que el audio va tiempo real pero la imagen va como un pelín ralentizada, terminando el audio antes de la imagen y quedando un tiempo sin audio. Y las imágenes, pues como si fuese a cámara lenta.

Mi pregunta es si esto es normal, tendría que haber elegido alguna opción??. No es recomendable utilizar la máxima resolución en video???.  Algún consejo por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo diría que podría ser la tarjeta sd que no es muy rápida. En vídeo es cuando mas se exige a la tarjeta por la cantidad de datos que va cogiendo el sensor para luego pasarlo a esta.

No se si tendrás una sd de clase 10, si no es así, utiliza una tarjeta mínimo de esa clase. Son las más rápidas. En cuanto a marcas, pues las más recomendadas son (y no en este orden): Sandisk, Transcend, Toshiba, Lexar.........

Enlace al comentario

Gracias por responder.

La sd es de clase 10 y de la marca sandisk. Debe de ser otra cosa. No se, si el usar el estabilizador y máximo zoom tubo que ver. Iré probando, ha sido mi primer video de apenas 22 segundos, y no quiero pensar que al final sólo voy a poder utilizar la cámara para fotografía, aunque sea lógicamente para lo que sirven las réflex.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...